Noticias

John Wick 4 retrasa su estreno hasta 2023

Un misterioso teaser nos da información sobre la nueva fecha de estreno

Noticias

John Wick 4 retrasa su estreno hasta 2023

Un misterioso teaser nos da información sobre la nueva fecha de estreno

POR Staff -

Cuando Otro Día Para Matar - 85% se estrenó en 2014 nadie pensaba que se convertiría en una franquicia tan exitosa. La película protagonizada por Keanu Reeves definitivamente superó las expectativas de la audiencia y la crítica a pesar de contar una historia que ya hemos visto en muchas ocasiones. Buena parte de su éxito es el trabajo de Reeves, uno de los actores más queridos dentro de la industria, tanto por colegas como por el público que acude a ver sus películas, y la otra parte es porque creó un mundo de asesinos bastante original y con muchas posibilidades. En ese sentido, John Wick 4 - 93% es uno de los estrenos más esperados, pero por desgracia tendremos que esperar más tiempo para verla en cines.

Sigue leyendo: John Wick 4: Keanu Reeves revela detalles sobre las escenas de acción

No es noticia decir que varias producciones y películas fueron afectadas seriamente por la pandemia mundial. En el caso de aquellas ya listas para su estreno, muchas productoras decidieron esperar un poco para asegurar mejores ganancias en un contexto donde buena parte de los cines están cerrados o con entradas limitadas. Por otro lado, proyectos que estaban en plena filmación tuvieron que detenerse por completo y eso automáticamente cambió sus fechas.

Técnicamente no hemos regresado a la normalidad, pero una industria como la de Hollywood no se podía detener. Con protocolos, estrictas medidas de seguridad y muchos pleitos por los que no quieren vacunarse, las grabaciones siguieron su curso. Así es el caso de la cuarta entrega de John Wick que aunque muchos esperaban pudiera llegar en 2022, se estrenará hasta el 2023.

La cuenta oficial de la película publicó un pequeño teaser para dar a conocer la fecha de estreno oficial. Tendremos que esperar más de un año para la secuela, pero tal vez es lo mejor, pues así aseguran que las cosas estén más calmadas y que la llegada de la quinta parte, ya confirmada, suceda más rápido.

Los estaremos viendo el 24 de marzo de 2023.

También te puede interesar: Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica

Aunque el teaser no parece formar parte de la película y funciona simplemente como un anuncio oficial para aclarar algunos detalles con los fans, es interesante ver esta parte de la burocracia de asesinos. Las películas iniciaron con un John Wick retirado para poder estar con su esposa que fallece luego de una enfermedad. Aunque el agente esperaba mantenerse fuera de ese mundo, la violencia lo sigue y en un ataque de furia, resentimiento y mucho dolor por la pérdida comienza un viaje de venganza que tiene ramificaciones de las que no puede escapar.

Al final de John Wick 3: Parabellum - 98%, el asesino se encuentra con The Bowery King (Laurence Fishburne), quien le propone una alianza para dar un último y definitivo golpe contra los altos ejecutivos. Con este final abierto, la cuarta parte se perfila para ser una de las más violentas de la saga, y eso ya es decir mucho. El propio Keanu Reeves ha mantenido la información en secreto, pero asegura que las escenas de acción de esta entrega serán muy diferentes a las que hemos visto hasta ahora y también fueron todo un reto al momento de filmar.

Para mayor atracción, John Wick: Chapter 4 tendrá un gran elenco que incluye a Bill Skarsgård, Donnie Yen, Clancy Brown y, por supuesto, el regreso de Ian McShane, quien da vida a Winston desde la primera cinta. La franquicia es tan exitosa en taquilla y relativamente barata de hacer, por lo que se seguirá explotando el mayor tiempo posible. Además de que Reeves ya ha dicho que él seguirá interpretando al personaje mientras el público lo acepte, la productora ya confirmó al menos un spin-off en desarrollo. Se trata de una mini-serie enfocada en contar los orígenes de The Continental que deberá estrenarse en 2022 y que hace poco confirmó el casting de Mel Gibson.

No te vayas sin leer: The Continental: Se revelan nuevos detalles de la trama y personajes de la precuela de John Wick

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos