Noticias

Jurassic World: Dominion | Steven Spielberg quedó conmovido con el regreso del trío original

El director de Parque Jurásico no pudo contener la emoción después de ver a sus viejos amigos reunidos para una nueva aventura.

Noticias

Jurassic World: Dominion | Steven Spielberg quedó conmovido con el regreso del trío original

El director de Parque Jurásico no pudo contener la emoción después de ver a sus viejos amigos reunidos para una nueva aventura.

POR Hanni Dantore -

La próxima cinta de la increíble franquicia de dinosaurios, Jurassic World: Dominio - 54%, tiene un estreno programado para junio del año 2022 y los fanáticos se encuentran emocionados debido a que al elenco se suman tres actores de la legendaria primera entrega de la trilogía inicial, Parque Jurásico - 93%, de 1993. Este nuevo largometraje promete ser más emocionante que nunca, al tratarse de la entrega final de la trilogía secuela, se planeó traer al icónico trío para cerrar con broche de oro este clásico título.

Por si te lo perdiste: Jurassic World: Dominion | El atrociraptor hace su debut en una nueva imagen promocional

Tendremos juntos una vez más en la pantalla grande a Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y a Jeff Goldblum como Ian Malcolm. La última vez que Neill y Sattler participaron con sus roles en una de estas producciones fue en Parque Jurásico III - 49% del 2001, y a Goldblum lo vimos por última vez en un cameo en Jurassic World: El Reino Caído - 58% de 2018. Después de todos estos años, es seguro que será especial para todos los fanáticos tener a estos tres personajes reunidos, y es muy probable que para varios esta sea una ocasión que haga desbordar emociones de felicidad y nostalgia.

Aunque falta algún tiempo para que podamos ver a estos tres intérpretes en Jurassic World: Dominion, la emotiva reunión ya hizo efecto en cierta persona que sin duda es parte importante y esencial de Jurassic Park. Estamos hablando nada más y nada menos que de Steven Spielberg, director de la cinta que dio inicio a la franquicia, Jurassic Park de 1993 pues el aclamado cineasta se conmovió cuando vio por primera vez a Neill, Dern y Goldblum en el set. El director de Dominion, Colin Trevorrow, reveló a Empire que le mostró a Spielberg una foto del trío trabajando en el nuevo filme, y aseguró que el director se emocionó mucho al ver que sus viejos amigos y colegas se reunían. Las palabras de Trevorrow fueron las siguientes:

En el momento en que todos aparecen juntos por primera vez, están todos dentro de un Jeep. Tomé una foto de esto y se la envié a Steven. Se puso muy emocionado. No creo que ni siquiera él estuviera preparado para lo conmovedor que sería ver a todos esos personajes y personas que ama, luciendo increíbles y en una aventura juntos.

También te puede interesar: Jurassic World: Dominion | Prólogo es elogiado por paleontólogo debido a su precisión con los dinosaurios

Sin duda alguna, este reencuentro en pantalla debe ser algo muy especial para Spielberg, ya que se trata de viejos amigos y compañeros de trabajo. Además, la reunión representa el final de una historia que comenzó hace casi tres décadas y marcó a toda una generación, dejando un legado que continúa expandiéndose incluso entre el público más joven. Gracias a Trevorrow, ahora sabemos qué esperar cuando Alan, Ellie e Ian aparezcan en pantalla y conozcan a Owen Grady (Chris Pratt) y a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). El hecho de que la escena introductoria se lleve a cabo en un jeep tiene que hacer referencia a la famosa escena de la película del 93 en la que los tres recorren el parque por primera vez en este vehículo.

La aparición de Neil, Dern y Goldblum no serán simples cameos, pues Trevorrow le aseguró a Empire que estos legendarios personajes jugarían un papel importante en la trama de Dominion, con el propósito honrarlos y darles una conclusión digna a ellos y a la historia del Parque Jurásico. Jurassic World: Dominion es la secuela de Jurassic World: El Reino Caído, la sexta entrega de la franquicia Jurassic Park y la tercera película de la trilogía de Jurassic World. Si todo sale bien, Dominion llegará a las salas de cine el 10 de junio del próximo año.

No te vayas sin leer: Por qué Parque Jurásico no necesitaba tener secuelas ni convertirse en franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos