Noticias

Peter Dinklage defiende el final de Game of Thrones y dice que la gente esperaba un final feliz

El intérprete de Tyrion Lannister vuelve para hablar sobre Juego de Trono después de un largo tiempo.

Noticias

Peter Dinklage defiende el final de Game of Thrones y dice que la gente esperaba un final feliz

El intérprete de Tyrion Lannister vuelve para hablar sobre Juego de Trono después de un largo tiempo.

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones - 59% lanzó su temporada final en 2019 y desde el inicio sus fans sospecharon que las cosas no acabarían bien. La aclamada serie de HBO tuvo una conclusión apresurada que llevó a la mayoría de sus personajes a situaciones inverosímiles y a minutos finales que no le sentaron nada bien a quienes siguieron la producción durante años. Peter Dinklage, actor que interpretó a Tyrion Lannister, habla sobre el tema para The New York Times y dice que el público esperaba un final optimista, pero que de eso no iba Juego de Tronos.

No te pierdas: Game of Thrones: George R.R. Martin supo que la serie perdió el rumbo desde la quinta temporada

Los capítulos finales comprenden la llegada de Daenerys Targaryen a Westeros, la invasión de los Caminantes Blancos y la caída de Desembarco del Rey, eventos muy mal ejecutados a nivel guión que para siempre desestabilizaron y arruinaron el camino trazado desde las temporadas iniciales. David Benioff y D.B. Weiss , los productores y showrunners, se ganaron el odio de las redes sociales e incluso han tenido que mantener un perfil bajo desde entonces respecto a su trabajo en cine y televisión para evitar cualquier tipo de sabotaje. Por su parte, Dinklage opina que la gente estaba enfadada por saber que la historia tenía que terminar:

Creo que la razón por la que hubo una reacción violenta sobre el final es porque estaban enojados con nosotros por terminar con ellos [el público]. Estábamos saliendo del aire y ya no sabían qué hacer con sus domingos por la noche. Querían más, así que reaccionaron contra eso.

Te invitamos a leer: House of the Dragon supera a El Señor de los Anillos como la serie más esperada de 2022

El actor de 52 años también atribuye las reacciones negativas a que todo mundo tenía demasiadas expectativas en un final feliz para los personajes principales, pero que eso simplemente no podía pasar teniendo en cuenta que la historia se desarrolla en un mundo de fantasía pero tan caótico como la realidad:

Querían que los blancos guapos cabalgaran juntos hacia la puesta de sol. Por cierto, es ficción. Hay dragones en la serie. Sigan adelante. La serie subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de ella. Sí, se llamaba Juego de tronos, pero al final, todo el diálogo cuando la gente se me acercaba en la calle era: '¿Quién va a estar en el trono?'. No sé por qué esa fue su conclusión, porque la serie realmente fue más que eso.

Pero ahora que Game of Thrones ha quedado en el pasado, HBO tendrá la oportunidad de redimir sus errores en House of Dragon, una precuela que contará la historia de la familia Targaryen cientos de años antes de Jon y Daenerys. Por supuesto que ni Benioff ni Weiss forman parte del staff, así que podremos esperar un mejor desarrollo en los acontecimientos. ¿Los fans serán capaces de perdonar a través de esta serie todos los fallos observados en Juego de Tronos?

De acuerdo con HBO, House of the Dragon se estrena en algún punto avanzado de 2022; por el momento no existe una fecha específica pero esperamos que el estudio no se demore demasiado con ella. Los rumores sobre más series ubicadas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego no son pocos, sin embargo, HBO toma cada uno con pinzas para delimitar cuáles tienen potencial y cuáles se van al archivo. House of the Dragon logró pasar la barrera de fuego y ahora le mostrará al mundo de lo que está hecha. Esperamos una conclusión a la altura.

También puede interesarte: Game of Thrones: se revela que los showrunners estaban hartos de la serie y querían terminarla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos