Noticias

The Witcher, temporada 2, es un éxito masivo de audiencia

La segunda temporada de la historia de Geralt de Rivia está triunfando en Netflix de manera extraordinaria.

Noticias

The Witcher, temporada 2, es un éxito masivo de audiencia

La segunda temporada de la historia de Geralt de Rivia está triunfando en Netflix de manera extraordinaria.

POR Hanni Dantore -

La segunda temporada de The Witcher - 67% llegó a Netflix el pasado viernes 17 de diciembre y está siendo un éxito total. En estos nuevos episodios Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia para asombrarnos con sus hazañas. Las críticas tempranas al programa informaron que esta segunda parte sería mucho mejor que la primera, y al parecer no se equivocaron, pues la audiencia del show continúa aumentando de manera descontrolada. La esperada temporada superó las 142 millones de horas vistas en sus primeros tres días y parece que el tiempo que la gente tiene a The Witcher en pantalla sólo seguirá incrementando.

Por si te lo perdiste: Henry Cavill quiere protagonizar adaptación de Red Dead Redemption 2

Los seguidores de este drama de fantasía llevaban casi dos años esperando por el regreso de Cavill a Netflix y, cuando por fin arribó a la plataforma, no pudieron esperar ni un minuto más y se dedicaron por completo a ver lo que los nuevos episodios ofrecían. Las 142,4 millones de horas vistas fueron casi el triple de las que el alguna vez considerado el programa más visto de la plataforma, La Casa de Papel - 100%, registró en la clasificación semanal de audiencia de Netflix.

Poco a poco, el programa continúa superando en espectadores a muchas otras series en esta plataforma de streaming. En la lista de shows en inglés, The Witcher acaparó los dos primeros lugares, pues los fans volvieron a ver la primera temporada y esto levantó el tiempo de reproducción y consiguió otras 49 millones de horas. Además, esta primera temporada también se posiciona en el tercer lugar de la lista all-time de programas de habla inglesa, la cual cuenta la audiencia registrada dentro de los primeros 28 días desde su estreno.

También te puede interesar: The Witcher: Autor de las novelas elogia la segunda temporada

La temporada 1 de The Witcher obtuvo 541 millones de espectadores en sus primeros 28 días y se espera que la temporada 2 la alcance o incluso la supere, pues en estos momentos ya está a más de una quinta parte del camino. Si la disposición de la audiencia continúa como hasta ahora, es casi un hecho que está fantástica historia se colocará como la más vista de la plataforma.

Esta segunda temporada tiene de regreso a Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Bateycomo Jaskier. Además, nuevos rostros llegan al reparto, algunos de ellos son Kim Bodnia como Vesemir, Yasen Atour como Coen, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Kristofer Hivju como Nivellen, entre otros.

La primera temporada se estrenó en diciembre del 2019 y se basó en los dos títulos de la serie de novelas de The Witcher escritas por Andrzej Sapkowski , El Último Deseo y La Espada del Destino. En ella podemos ver como las historias de los tres personajes protagónicos toman forma por separado, antes de que finalmente se encuentren y sus caminos se fusionen en la trama. Esta primera parte de la serie cuenta con 8 episodios, y al momento del estreno las críticas fueron algo variadas pero en su mayoría positivas. Según Parrot Analytics, The Witcher fue la tercera serie original más vista en Estados Unidos, sólo por debajo de The Mandalorian - 90% y Stranger Things - 96%.

No te vayas sin leer: The Witcher | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos