Noticias

Spider-Man: Marisa Tomei quería que la tía May tuviera novia

La actriz que interpreta a la tía May en la trilogía de el Hombre Araña de Tom Holland reveló que a ella le hubiera gustado que uno de los intereses amorosos del personaje fuera una mujer.

Noticias

Spider-Man: Marisa Tomei quería que la tía May tuviera novia

La actriz que interpreta a la tía May en la trilogía de el Hombre Araña de Tom Holland reveló que a ella le hubiera gustado que uno de los intereses amorosos del personaje fuera una mujer.

POR Hanni Dantore -

Han pasado algunos días desde el exitoso estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y las noticias e información acerca de la cinta no dejan de circular. El impacto que está teniendo en el público de todo el mundo es verdaderamente asombroso y se espera que esto continúe por un tiempo. Parte de este triunfo se debe al maravilloso elenco de actores que conforman la producción y varios de ellos ya están comenzando a dar las primeras entrevistas después del lanzamiento del filme. Una de ellas es Marisa Tomei, actriz ganadora del Óscar, que interpreta a la tía May en No Way Home.

No te pierdas: Tom Holland revela que The Boys es su franquicia de superhéroes preferida

La estrella de 57 años contó en una entrevista reciente para Geeks of Color cómo le había sugerido a la productora de Sony, Amy Pascal, que la tía May estuviera en una relación con una persona del mismo sexo en la trilogía de Spider-Man. Desde que May fue introducida al Universo Cinematográfico de Marvel, sólo se le ha visto mantener una relación romántica con Happy Hogan (Jon Favreau). Tomei habló de cómo antes de que el concepto de que Happy y May estuvieran juntos se hiciera realidad, ella esperaba que la tía May pudiera haber tenido una novia. Las palabras de la actriz fueron las siguientes:

Hubo un momento en el que sentí que May quizás era, yo estaba como ‘tal vez ella debería estar con una mujer porque Ben se ha ido y ¿con quién debería estar?’ Y estábamos hablando de eso. Entonces, realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia. [risas] Lo sé. Yo estaba como: ‘nadie tiene que saberlo, Amy. Yo sólo... yo sólo estaré en una escena y tú estarás allí, y yo solo diré algo como ‘hey’, tú sabes, será algo sutil’. Pero nadie quiso hacerlo en ese momento.

No te vayas sin leer: Tom Holland rompe el silencio sobre el regreso de Tobey Maguire: "significó mucho para él"

Sin duda alguna, este cambio sería algo nunca antes visto, pues en los cómics, la tía May ha estado relacionada con varios personajes, desde J. Jonah Jameson hasta el Doctor Octopus, pero nunca se le ha emparejado con una persona del mismo sexo. En las franquicias live-action anteriores del Hombre Araña se optó por alejar a la tía completamente del mundo de las citas después de la muerte de su esposo, el tío Ben, por lo que el hecho de que tuviera alguna relación en esta trilogía es un suceso sin precedentes y hubiera marcado un cambio aún más significativo si se tratara de una mujer la que fuera su pareja.

El MCU no ha tenido muchos personajes LGBTQ hasta el momento y menos si se habla de papeles protagónicos. Hasta ahora, solo existe un superhéroe gay en este universo, estamos hablando de Phastos de Eternals - 58%. Cuando la directora del filme, Chloé Zhao, introdujo a este héroe, la película se vio rodeada por una cantidad de comentarios negativos respecto al personaje. La polémica se esparció por todo el mundo rápidamente, incluso algunos países prohibieron el estreno de la cinta en sus territorios.

Phastos es parte del equipo de los Eternals, tiene la capacidad de inventar dispositivos tecnológicos eficientes en poco tiempo. Fue enviado a la Tierra para ayudar al planeta a desarrollarse en paz y protegerlo de los Desviants. En el filme, se puede ver a Phastos con su esposo y su hijo, situación que no fue bien recibida por muchos espectadores.

Regresando con la entrevista a Tomei, la actriz también habló de lo orgullosa que se encuentra de ver a los coprotagonistas de Sin Camino a Casa, Tom Holland y Zendaya, lograr tanto al principio de sus carreras y a tan corta edad, así como trabajar dentro de la gran franquicia de Marvel. Sin duda sería interesante ver cambios en las dinámicas regulares de los personajes del MCU, sin embargo, tendremos que esperar y ver si la compañía se anima a hacerlos en proyectos futuros.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Tom Holland quiere que el papel se más diverso en el futuro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos