Noticias

Keanu Reeves dice que no le importa si ves Matrix 4 en HBO Max o en cines

Parece que el querido actor y protagonista de la cuarta entrega de Matrix no tiene ningún problema con que el público vea el filme desde la comodidad de sus hogares.

Noticias

Keanu Reeves dice que no le importa si ves Matrix 4 en HBO Max o en cines

Parece que el querido actor y protagonista de la cuarta entrega de Matrix no tiene ningún problema con que el público vea el filme desde la comodidad de sus hogares.

POR Hanni Dantore -

Sólo quedan dos días para al fin poder ver Matrix Resurrecciones - 65%. Se trata de la cuarta entrega de una legendaria saga que tuvo sus inicios en el año 1999 y que hasta nuestros días su presencia continúa fuerte en las mentes de los primeros fanáticos y también de las nuevas generaciones que han tenido la oportunidad de descubrir las cintas y quedar completamente intrigados y encantados. La franquicia cuenta con tres títulos hasta el momento que son Matrix - 87%, Matrix Recargado - 73% y Matrix: Revoluciones - 36%.

También te puede interesar: Matrix Resurrecciones ya tiene primeras reacciones de los críticos

La decisión de Warner Bros. de traer su contenido a la famosa plataforma de streaming no convenció a muchos de los afiliados a los proyectos del estudio. Un ejemplo de esto son los aclamados directores Christopher Nolan y Denis Villeneuve, pues ambos externaron dicha inconformidad con la compañia. La situación es diferente si hablamos del muy querido actor y estrella de Matrix, Keanu Reeves, pues reveló que él no tiene nada en contra de que la gente pueda ver la película desde sus casas.

En una entrevista reciente para The Guardian, Reeves dijo que él estaba perfectamente bien con que el público pueda ver la cinta desde la plataforma de HBO Max. En una parte de la conversación, el entrevistador de The Guardian hizo algunos comentarios que dieron a entender que las personas sin duda alguna transmitirán el largometraje en una computadora portátil, a lo que Keanu respondió: “¿Amigo? No transmitas esa película... no transmitas esa maldita película". El actor con una cara de póquer le hizo creer que esta era su posición real, pero todo esto resultó ser una broma bien dicha ya que Reeves, palmeando sus rodillas, con una sonrisa y tono suave, expresó finalmente: "Quiero decir, claro, transmítanlo si es necesario".

La audiencia tendrá la oportunidad de elegir este próximo miércoles 22 de diciembre el lugar en donde ver el filme, si en una sala de cine o desde su hogar. Con la preocupación de la variante Omicron aún presente, no se puede hacer una predicción exacta de la asistencia que Matrix Resurrecciones tendrá en cines. Debido a esto, y al reciente lanzamiento de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, se sospecha que una gran cantidad de fanáticos optarán por ver la película desde la comodidad de sus hogares.

También te recomendamos: Keanu Reeves dice que Matrix trata sobre la compasión y el amor hacia todos los seres

En una aparición reciente de Reeves en The Late Show with Stephen Colbert, el actor habló sobre las aterradoras acrobacias que tuvo que hacer para el filme. Compartió en el show que lo más loco que hizo fue saltar de un edificio. Cuando Colbert le preguntó por qué los cineastas no recurrieron simplemente a los efectos visuales de posproducción, Reeves dijo:

Porque es Lana Wachowski y es 'The Matrix' y necesitas luz natural y quieres hacerlo real. Quiero decir, hay cables. Carrie-Anne y yo nos agarramos de las manos y saltamos del edificio.

Matrix Resurrecciones es una cinta de acción y ciencia ficción, producida, coescrita y dirigida por Lana Wachowski. Es la secuela directa de Matrix: Revoluciones y la cuarta entrega de la franquicia de Matrix. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith repiten sus papeles de las películas anteriores, y se les unen Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Christina Ricci.

También lee: Matrix Resurrecciones: pelear con Keanu Reeves es como hacer el amor, dice Jonathan Groff

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos