Noticias

Ben Affleck aclara los comentarios de que se volvió alcohólico por su matrimonio fallido

El actor salió a resolver el malentendido y acusó a los medios y usuarios de redes sociales de tomar sus palabras fuera de contexto.

Noticias

Ben Affleck aclara los comentarios de que se volvió alcohólico por su matrimonio fallido

El actor salió a resolver el malentendido y acusó a los medios y usuarios de redes sociales de tomar sus palabras fuera de contexto.

POR Hanni Dantore -

Ben Affleck (La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, El Último Duelo - 86%), que ahora está saliendo con Jennifer Lopez, estuvo casado con Jennifer Garner durante 10 años antes de que la pareja anunciara su separación en 2015. Su divorcio se completó más tarde en 2018, y desde entonces, Affleck y Garner parecen haber mantenido un sólido y civilizado acuerdo de paternidad compartida en beneficio de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

También lee: The Flash: Ben Affleck dice que es posible que George Clooney salga en la película

Durante una entrevista con Howard Stern para promocionar su nueva película, The Tender Bar, Ben habló con una franqueza increíble sobre la ruptura de su matrimonio, diciendo que éste fue un factor que contribuyó a su alcoholismo, pues confesó que se sentía atrapado y no era para nada feliz, lo que provocó que continuara bebiendo de una manera descontrolada. Los comentarios de Affleck provocaron instantáneamente una gran ola de críticas, particularmente cuando anteriormente, el actor había declarado que Jennifer Garner fue de gran apoyo para él durante su rehabilitación.

El intérprete de Batman decidió no quedarse de brazos cruzados ante la reacción violenta de los medios y las redes sociales. En una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live, Affleck insistió en que sus comentarios habían sido sacados de contexto y aseguró que nunca diría una mala palabra sobre su ex esposa. Aclaró que su intención nunca fue culpar a Garner y que el trato hacia ella siempre ha sido con respeto. Sus palabras en el programa fueron las siguientes:

Mencioné cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro, y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar. Dijeron que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo y que estaba atrapada en este matrimonio. Me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible sujeto.

Por si te lo perdiste: Ben Affleck parece confirmar que dejará de ser Batman después de The Flash

El actor continuó afirmando que no fue hasta que se enteró de la reacción extrema en Twitter que se dio cuenta de que sus palabras habían sido malinterpretadas. Affleck luego pasó a explicar las repercusiones que este tipo de situaciones traen a su vida y que hay una línea moral que se supone que no debe cruzarse.

Si se trata de mis hijos, tengo que trazar una línea... Nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre... Ser objeto del escrutinio de los medios es simplemente el costo de hacer negocios como actor, pero no con mis hijos. No hagan eso. Es incorrecto. Me duele, les duele a ellos. Paren.

Es más que obvio que todo esto molestó a Ben Affleck en gran medida, pues como mencionó el actor, sus hijos llegaron a estar involucrados en el escándalo, algo que la estrella no puede ni quiere soportar y con justa razón, pues a veces los medios llegan a cruzar tantos límites morales con el único objetivo de lastimar a alguien u obtener algún tipo de beneficio.

La cinta más reciente que el actor protagoniza es The Tender Bar. Filme de género dramático dirigido por George Clooney a partir de un guión de William Monahan . Se trata de una adaptación de la autobiografía de 2005 de J.R. Moehringer y relata la vida de éste mientras crecía en Long Island. Está protagonizada por Ben Affleck, Tye Sheridan y Daniel Ranieri como Moehringer, junto con Lily Rabe y Christopher Lloyd.

También te recomendamos: The Batman: Se revelan nuevas imágenes de Robert Pattinson y Zoë Kravitz

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos