Noticias

Jackie Chan podría unirse a la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings quiere al legendario actor chino en la secuela.

Noticias

Jackie Chan podría unirse a la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings quiere al legendario actor chino en la secuela.

POR Rafael A. Piña -

Una de las grandes sorpresas del año fue Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, película llena de artes marciales y fantasía que por momentos era difícil relacionar con el Universo Cinematográfico de Marvel al que pertenece, debido a lo diferente que se sentía. Una de sus grandes influencias fue el cine de Jackie Chan, actor chino que conquistó Hollywood con sus divertidas comedias cargadas de acción y escenas de riesgo sorprendentes. Ahora, parece que el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene planes para que en la secuela el legendario actor aparezca.

También te puede interesar: Shang-Chi: Simu Liu comparte mensaje de fans chinos

Desde que estrenó el primer tráiler de la cinta, algunos fans dijeron en redes sociales que se notaba la influencia de Jackie Chan, y dado que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue un éxito indiscutible de taquilla, y Chan es una de las estrellas chinas más populares en Estados Unidos, la combinación sería ganadora, se le vea por donde se le vea. El director Destin Daniel Cretton fue entrevistado recientemente por Cinemablend para celebrar el lanzamiento de su película en Disney Plus y formato doméstico, y esto fue lo que contestó al ser cuestionado sobre qué estrella asiática le gustaría tener en la secuela (vía Screen Rant):

Quiero decir, si alguna vez pudiéramos meter a Jackie [Chan] en una película, sería un sueño mío de toda la vida. Pongámoslo [en el universo].

Jackie Chan es conocido por múltiples papeles como Drunken Master - 79%, Rumble in the Bronx - 79%, Una Pareja Explosiva - 60%, Shanghai Knights - 66% y The Karate Kid - 66%, entre muchas otras. En una entrevista con Filmelier el año pasado declaró que se había alejado de las películas de acción estadounidenses, hasta que volvió a tomar un papel en El Implacable - 67%, pues dijo que no quería ser reconocido como una estrella de acción, sino como un actor capaz de hacer cintas de acción.

También lee: Razones por las que Shang Chi es el live-action de anime que esperábamos

El amor del público hacia Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos quedó demostrado cuando en los People's Choice Awards 2021 ésta ganó en la categoría de Mejor Película de Acción. Además, el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, confirmó a Variety la secuela y otros proyectos para Disney Plus en los trabajarán con Cretton, y elogió lo que hizo con la cinta.

En cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel, este año tuvimos cuatro series live-action, una serie animada y cuatro largometrajes, contando a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El último en ser lanzado fue Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que está siendo un éxito de taquilla debido a las expectativas que generó en el último año y que están relacionadas con personajes de las franquicias de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña.

El próximo año muchas sorpresas esperan a los fans, pues vamos a tener Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, y a esas tres películas hay que añadir las series de Disney Plus que están en desarrollo, como Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

No te vayas sin leer: Joe Russo, director de Avengers: Endgame, dice que Tom Holland es el alma del MCU

El futuro luce prometedor, y a pesar de que todavía no hay una confirmación oficial de que tendremos una quinta película de Los Vengadores, todo apunta en esa dirección, a que habrá un nuevo equipo de superhéroes entre los que estará Shang-Chi. Por ahora sólo nos queda seguir disfrutando de Spider-Man: Sin Camino a Casa, que ya está en cines. También falta un episodio de Hawkeye - 87% por estrenarse, y según rumores, será muy bien recibido por los fans, pues tendrá mucho más de Vincent D'Onofrio como Kingpin, personaje que fue confirmado en el capítulo anterior.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya está disponible en Disney Plus.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos