Noticias

Avatar: live-action de Netflix confirma actrices para Azula, Suki y Kyoshi

El proyecto sigue avanzando y esta vez se han anunciado a cinco actrices que darán vida a importantes personajes.

Noticias

Avatar: live-action de Netflix confirma actrices para Azula, Suki y Kyoshi

El proyecto sigue avanzando y esta vez se han anunciado a cinco actrices que darán vida a importantes personajes.

POR Rafael A. Piña -

Hace cuatro meses Netflix confirmó al elenco principal de la serie live-action de Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1 - 100%, ahora tenemos una nueva tanda de actores que se suman a la producción, para dar vida a varios personajes muy queridos (u odiados) entre los fans: Azula, Suki y la Avatar Kyoshi.

También te puede interesar: Avatar: nueva películas podrían cambiar a animación en 3D

De acuerdo con Variety, Azula, hija del Señor del Fuego Ozai y hermana de Zuko, será interpretada por Elizabeth Yu, actriz conocida por All My Love; Suki, la líder de un grupo de guerreras de élite conocido como Guerreras de Kyoshi, será interpretada por Maria Zhang; y la Avatar Kyoshi será interpretada por Yvonne Chapman, conocida por Family Law.

Otras actrices que se suman a la serie son Tamlyn Tomita, como Yukari, madre de Suki y protectora de la isla Kyoshi, es conocida por su papel en Cobra Kai - 96%. Casey Camp-Horinek dará vida a Gran Gran, la matriarca de la Tribu del Agua del Sur, abuela de Sokka y Katara, es conocida por Reservation Dogs.

El año pasado el proyecto sufrió un duro golpe, cuando Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko , creadores de la serie original, anunciaron su salida, debido a diferencias creativas. Los fans de Avatar: La Leyenda de Aang tienen sus reservas sobre lo que nos ofrecerá la plataforma de streaming.

También lee: Reconocen al Tío Iroh de Avatar: La Leyenda de Aang por ser un ejemplo de masculinidad positiva

Con la adaptación live-action, Netflix busca atraer a los fans de la serie original y a los que están hambrientos por más historias del género fantástico, aunque según rumores, los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang abandonaron la producción debido a que la compañía quería que la historia tuviera violencia gráfica y sexo, siguiendo la línea de Game of Thrones - 59%.

No hay forma de confirmar el rumor por ahora, pero dado que la serie de HBO Max fue un éxito de proporciones descomunales, es lógico que los estudios busquen conseguir algo similar. Otros shows que han buscado repetir el éxito de Game of Thrones son The Witcher - 100%, de Netflix, y La Rueda del Tiempo - 57%, de Amazon Prime Video.

Los fans de Avatar: La Leyenda de Aang y Avatar: La Leyenda de Korra tal vez queden decepcionados si no se respeta la esencia del universo de Avatar, aunque al menos el casting va por buen camino, con un verdadero respeto por las culturas que inspiraron al show. Avatar: La Leyenda de Aang ya tuvo una adaptación a live-action, la fallida El Último Maestro del Aire - 6%, película dirigida por M. Night Shyamalan que contrató a actores blancos para papeles que le correspondían a asiáticos, además de modificar los movimientos de control de los elementos.

El error de Shyamalan puede ser corregido por Netflix, esperemos que haber perdido a los creadores de la serie original no les afecte demasiado y nos ofrezcan una buena adaptación. Por el momento no hay fecha programada para el lanzamiento de la serie live-action de Avatar, pero la producción comenzó en noviembre, así que tal vez se estrene a finales de 2022 o a principios de 2023.

No te vayas sin leer: Dev Patel dijo que El Último Maestro del Aire es la razón por la que no sale en filmes de alto presupuesto

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos