Noticias

Lady Gaga revela si participaría en una película de superhéroes

Las estrella de Casa de Gucci habla sobre sus alcances como estrella cine actual.

Noticias

Lady Gaga revela si participaría en una película de superhéroes

Las estrella de Casa de Gucci habla sobre sus alcances como estrella cine actual.

POR Sofi Terracota -

Lady Gaga siempre supo que quería ser una estrella y lo consiguió a una edad muy joven. Luego de vivir años como una estrella del pop, la compositora se entregó a la actuación, uniéndose a producciones muy ambiciosas para la pantalla chica y grande. A través de una reciente entrevista con Variety, Gaga habla sobre si participaría en una película de superhéroes, ese género que en la última década ha sentado nuevas bases en Hollywood y ha delimitado quizá para siempre los gusto de las generaciones más jóvenes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: House of Gucci: experta critica el acento italiano de Lady Gaga

En estos tiempos, no son pocos los actores que quieren unirse a Marvel Studios o DC en Warner Bros. Ambos estudios han demostrado obtener sólidas ganancias en taquilla y vaya que es un gran imán de estrellas. Pero Lady Gaga tiene otros intereses y, aunque no niega que aceptaría un papel, sí menciona que para ella es muy importante que la historia del guión sea impactante y que en realidad tenga algo significativo para aportar al medio. Aquí sus recientes declaraciones.

Podría hacerlo. Es muy difícil para mí decir que no haría algo. Creo que sobre todo no estoy interesado en hacer cosas que, en última instancia, no tienen algo significativo que decir.

Te invitamos a leer: Lady Gaga gana el premio del Círculo de Críticos de Nueva York a Mejor Actriz por su papel en La casa Gucci

Su actuación en Nace Una Estrella - 92% en 2018 le valió numerosos reconocimientos durante la temporada de premios y sus fans esperan que con La casa Gucci - 73% las cosas sean igual. En tal película, Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la mujer que se casó con uno de los herederos de la familia Gucci y a quien terminó asesinando por haberla dejado por una mujer más joven, incapaz de tolerar que alguien más tomara su lugar como la esposa del multimillonario. La historia se basa en hecho reales pero también funciona como adaptación del libro House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Para Variety, Lady Gaga también ofreció una reflexión sobre su trabajo en cine, y de los alcances y límites de los actores.

No creo que ningún actor deba esforzarse hasta ese límite. Y me pregunto todo el tiempo por qué hago eso. He hecho algunas obras de arte bastante extremas a lo largo de mi carrera, las cosas por las que he hecho pasar mi cuerpo. Mi mente. Siento tristeza cuando digo esto. No sé por qué soy así. Creo que la mejor respuesta que podría darte es que tengo una especie de relación romántica con el sufrimiento en mi arte y que desarrollé cuando era niña, y algunas veces simplemente va demasiado lejos. Y cuando vas demasiado lejos, puede ser difícil asimilarlo por ti mismo.

Lady Gaga admitió que durante las grabaciones finales de La casa Gucci le acompañó una enfermera psiquiátrica. Su interpretación como Patrizia llegó tan lejos que incluso empezó a vivir la vida como ella. La película ha recibido críticas mixtas pero los fans de la cantante están felices de verla en otro ambicioso proyecto junto a grandes estrellas de Hollywood. ¿Veremos su nombre en las listas de nominaciones de la temporada de premios? Hace un par de días, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood publicó su lista de competidores para los Globos de Oro 2022 y Gaga aparece en la categoría a Mejor Actriz en película dramática, ¿se llevará el reconocimiento?

También puede interesarte: Ridley Scott se enoja e insulta a periodista por decirle que El Último Duelo es su película más realista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos