Noticias

Stephen Colbert convence a Henry Cavill de agregar los calzoncillos rojos al traje de Superman

Parece que el intérprete del Hombre de Acero estaría dispuesto a añadir esta interesante y característica pieza al traje.

Noticias

Stephen Colbert convence a Henry Cavill de agregar los calzoncillos rojos al traje de Superman

Parece que el intérprete del Hombre de Acero estaría dispuesto a añadir esta interesante y característica pieza al traje.

POR Hanni Dantore -

Henry Cavill es uno de los actores más admirados de estos tiempos, pues no sólo es su apariencia la que atrae al público, sino su talento y agradable personalidad, características que han llevado al actor hasta donde se encuentra en estos momentos. Es conocido mundialmente por interpretar a Superman en diversas cintas del Universo Extendido de DC, además, también ha destacado por dar vida a Geralt de Rivia en la popular serie de Netflix, The Witcher - 67%. Definitivamente, Henry se encuentra en la lista de actores que nadie odia y esperamos que siga teniendo mucho éxito en todos sus proyectos.

Por si te lo perdiste: Henry Cavill revela que casi deja la actuación tras ser rechazado para James Bond

Recientemente, en el programa The Late Show con Stephen Colbert, Cavill y Colbert tuvieron una conversación acerca del traje de Superman en las películas. El famoso presentador le preguntó a Henry cómo se sentía acerca de que su traje no tuviera ese calzoncillo rojo que es tan característico del personaje en cintas de décadas pasadas y de los cómics por supuesto. Colbert lo dijo de la siguiente manera:

Me encanta el aspecto de tu Superman. ¿Cómo te sientes por el hecho de que no tiene esa ropa interior roja grande? Porque para mí se ve un poco desnudo.

Henry encontró graciosa la pregunta y procedió a decir que a él le gusta su traje, pero que si alguna vez lo vuelven a llamar para interpretar al Hombre de Acero, estaría más que dispuesto a intentar incluir esta distintiva parte del héroe al traje. La entrevista continuó de manera relajada y llena de bromas por parte de ambas celebridades con respecto a lo comentado anteriormente. Acerca del calzoncillo rojo, Cavill añadió:

Fue como una resaca del Superman de los años 20, o algo así. Pensé que, en realidad, tenía potencial para funcionar. Quiero decir, tal vez no exactamente esos. Realmente me encantó mi traje, pensé que era genial. Sin embargo, si volviera a suceder, definitivamente estaría abierto a la idea de agregar los calzoncillos de alguna manera.

No te pierdas: DCEU: Henry Cavill dice que sólo espera una llamada para volver como Superman

Cavill no está contento con la idea de no volver a interpretar a Superman y defiende el pensamiento de que aún queda material para contar de este personaje. Recientemente, habló con THR sobre el hecho de que sólo está esperando una llamada de Warner Bros. para volver a ponerse las mallas. Pero hasta ahora, no ha habido nada que informar. El actor comentó lo siguiente:

Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría tener la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar. Superman cayendo al suelo y gritando después es algo que creo no que estaba originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor por el que pasaba. Hice escenas mucho más emocionales que no fueron elegidas; había lágrimas. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacerlo. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con sentimientos reales en el interior. Como siempre digo, 'La capa todavía está en el armario'.

El Superman Henry Cavill es sin duda uno de los más queridos por el público hasta ahora, pues gracias a su talento y carisma, el actor ha logrado dejar una buena impresión a quien lo mira en la pantalla grande. Lo vimos en acción por primera vez en El Hombre de Acero - 55%, después en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, siendo esta su última interpretación del superhéroe por el momento.

También te puede interesar: Dwayne Johnson promete pelea entre Superman y Black Adam, pero duda que sea Henry Cavill

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos