Noticias

Ben Affleck culpa a su matrimonio fallido de su alcoholismo y es criticado en redes sociales

El actor está recibiendo ataques por culpar a Jennifer Garner de su adicción

Noticias

Ben Affleck culpa a su matrimonio fallido de su alcoholismo y es criticado en redes sociales

El actor está recibiendo ataques por culpar a Jennifer Garner de su adicción

POR Arturo López Gambito -

Hubo un tiempo en el que matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner era considerado uno de los más estables en Hollywood. Ambos trabajaron juntos en Pearl Harbor - 25%, pero fue durante la filmación de Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% que nació el amor que lo llevó a romper su compromiso con Jennifer Lopez y casarse con su colega. Cuando la pareja se divorció hace unos años, el público comenzó a tomar partido por alguno de los dos y el actor fue el que quedó con peor imagen. Nadie puede olvidar su extraño tatuaje de Fénix o su relación Ana de Armas, misma que fue criticada hasta el cansancio por la diferencia de edad. Ahora que Affleck reencontró la flama con JLo parece más estable en muchos sentidos, pero comentarios recientes acaban de provocar una ola de comentarios contra su persona.

Sigue leyendo: Ben Affleck parece confirmar que dejará de ser Batman después de The Flash

Cuando Garner y Affleck comenzaron a tener problemas, los tabloides no tardaron en especular al respecto. Algunos hablaban de infidelidad y violencia, pero todo pareció revelarse en el momento en que la actriz fue vista llevando a Affleck a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Aunque el actor nunca ha disfrutado de hablar mucho sobre su vida privada, sí ha comentado un poco sobre su paso por esta enfermedad y cómo tiene que lidiar con ella.

Sin embargo, un reciente comentario del actor está provocando la furia del público y es que parece dar a entender que su alcoholismo fue culpa de Jennifer Garner, su esposa por más de una década. En una reciente entrevista en The Howard Stern Show, Ben Affleck habló sobre su matrimonio fallido:

Pensaba: “no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz ¿Qué puedo hacer?” y lo que hice fue tomar una botella de whisky y dormirme en el sofá, lo que resultó no ser la solución.

El actor de The Tender Bar aseguró que si siguiera casado con Jennifer Garner probablemente seguiría bebiendo:

Es parte de por qué comencé a beber…porque estaba atrapado.

Por supuesto, este comentario y el hecho de que Affleck afirmara estar atrapado en vez de sentirse atrapado han causado la molestia de muchos. La entrevista se volvió viral y la gente comenzó a dar su opinión:

Ben Affleck culpando a su esposa (Jennifer Garner) por su problema con el alcohol me dice todo lo que tengo que saber sobre él. JLo, sí que tienes a un ganador ahí. Una vez siendo un cretino, siempre será un cretino.
La urgencia masculina de culpar de todos tus problemas de adulto a tu esposa.

También te puede interesar: Ben Affleck asegura que Robin Williams le enseñó cómo ser famoso en Hollywood

Por supuesto, además de reconocer que el actor está culpando a alguien más de su adicción, muchos recordaron también que engañó a Jennifer Garner con la niñera, lo cual deja a la actriz como la verdadera víctima de un patán:

Así que porque Ben Affleck se sentía atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner comenzó a beber y luego se acostó con la niñera (él olvidó mencionar lo de la niñera). Se sintió tan atrapado en su matrimonio que tres años después de su separación, Jennifer lo llevó a rehabilitación.
También dormiste con la niñera. Ésa es una gran razón por la cual un matrimonio se viene abajo, querido. 3 años después de su separación, ¿no se vio a Jennifer llevarlo a rehabilitación? Él seguía bebiendo DESPUÉS de su divorcio. Eso es tu culpa, querido. Ése es tu problema en ese punto.
Necesito que este hombre CIERRE LA BOCA sobre Jennifer Garner, porque cada vez que abre su maldita boca trata de culparla por su comportamiento de mierda mientras estaban casados, cuando ella estaba apoyando su recuperación incluso DESPUÉS de su divorcio.

Algunos resaltaron que Ben Affleck ha mencionado en varias ocasiones, y en esa misma entrevista, que ambos querían arreglar el matrimonio, pero no funcionó, por lo que le dicen que no es justo afirmar que se sentía atrapado cuando él también se mantuvo dentro de la relación. Por supuesto, además de defender a Garner, muchos toman este comentario como una señal que JLo no debería ignorar.

Esta es una cosa horrible para decir, lo siento. Jennifer Garner siempre me ha parecido muy dulce. Claramente se merecía algo mejor.
Cuando no puedes aceptar que tu problema de alcoholismo es por tu causa, todavía tienes un problema de alcoholismo. Jennifer Garner no condujo a Ben Affleck a beber, lo que sí hizo fue conducirlo a rehabilitación, probablemente salvando su vida.
Jennifer Garner es la persona más adorable en el planeta. Debería darle vergüenza a Ben Affleck.

Por el momento, ni el actor ni Jennifer Garner han dado alguna respuesta a esto, pero es posible que Affleck aclare su comentario como algo que no es en contra de su ex esposa. En otras ocasiones, él ha hablado muy bien sobre la actriz, madre de sus hijos. Por supuesto, la forma en la que se habla sobre las adicciones y la rehabilitación es bastante complejo y ciertamente culpar a otros no es una opción, así que la furia de los seguidores se entiende, así como la advertencia que le hacen a Jennifer Lopez.

No te vayas sin leer: Ben Affleck dice que fue hermoso volver con Jennifer Lopez

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos