Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue lo más comentado en Twitter en el año

Este fue un gran año para las películas de superhéroes y el famoso corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue la más popular.

Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue lo más comentado en Twitter en el año

Este fue un gran año para las películas de superhéroes y el famoso corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue la más popular.

POR Hanni Dantore -

En este año, las películas con temática de superhéroes dominaron la pantalla grande, arrasaron con la competencia y se posicionaron entre las favoritas de miles de espectadores recaudando millones de dólares alrededor del mundo. Desde hace varios años, las cintas basadas en cómics de diversos héroes han ido ganando una popularidad increíble hasta volverse fenómenos mundiales que poco a poco construyeron sus propios legados. Las increíbles historias que narran estas películas han encantado al público más de lo nunca pudimos imaginar, creando sus propias legiones de fanáticos que, hasta la fecha, continúan ansiosos por qué más tiene para ofrecer este sector de la industria de la cinematografía.

También te puede interesar: Proponen a Andrew Garfield como el próximo Joker con un fan art y el actor responde

La cuenta de Twitter, @TwitterData, se encarga de recopilar información basada en datos sobre momentos y conversaciones notables de dicha red social. El pasado 9 de diciembre se tomó la tarea de reunir los nombres de las 10 películas más discutidas alrededor del mundo según las estadísticas. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se posicionó en el primer lugar de la lista, pasando por encima de otras producciones importantes como Eternals - 58% y El escuadrón suicida - 91%, incluso estuvo arriba de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Te dejamos el Tweet con las películas a continuación.

Las películas regresaron con toda su fuerza, al igual que los superhéroes que dominaron las películas más discutidas de 2021.

Es importante mencionar, que entre estas 10 cintas, 7 de ellas son proyectos basados en personajes de cómics de DC y Marvel, lo cual confirma el dominio que los filmes de este tipo tienen actualmente. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó en HBO Max el 18 de marzo de 2021 y ciertamente fue algo alucinante de ver, con sus poderosas escenas de acción y las increíbles hazañas de cada uno de los miembros de la Liga de La Justicia, este corte de Zack Snyder se colocó como la mejor película de superhéroes que se ha hecho hasta el momento según la opinión de muchos de sus fans.

También te recomendamos: The Batman: Serie spin-off de El Pingüino con Colin Farrell ya se encuentra en desarrollo para HBO Max

Warner, Sony y Marvel Studios son las principales compañías responsables por los filmes más sobresalientes de superhéroes de la década pasada y lo que va de la nueva. Warner Bros se ha encargado de traer a la vida a varios personajes de DC, tales como Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Superman y Shazam, también vimos a algunos villanos teniendo apariciones estelares, como Harley Quinn y el Joker, entre otros. Después de todo el arduo trabajo puesto en la cinta de Snyder, WB se prepara para dar el siguiente paso con la primera parte del reinicio de una nueva franquicia para el vigilante de Gotham City, Batman - 85%.

The Batman ya es una de las películas más esperadas del año 2022, pues el elenco es prometedor y ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne es una de las cosas que más tiene a los fanáticos emocionados. La cinta está basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Es producida por DC Films, 6th & Idaho Motion Picture Company y Dylan Clark Productions, y preparada para su distribución por Warner Bros. Pictures. Está dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guión junto a Peter Craig . Además de tener a Pattinson como protagonista, el elenco incluye a otras grandes estrellas como Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell. La cinta está ambientada en el segundo año del vigilante luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City mientras persigue a El Acertijo, un asesino en serie que tiene como objetivo la élite de Gotham.

Esta próxima película del hombre murciélago mostrará a Robert Pattinson en una versión completamente nueva del personaje y, si todo transcurre como se espera, The Batman estará en cines el 4 de marzo de 2022 . A pesar de que para muchos seguidores de Batman esta no parecía una producción que fuera a cumplir con las expectativas del héroe, la recepción ha ido mejorando con el tiempo y la opinión del público ha cambiado drásticamente, incluso podría decirse que es uno de los filmes más esperados del próximo año.

También lee: The Batman: Warner Bros. estaría decidiendo si incluir a un misterioso personaje en el corte final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos