Noticias

Tráiler de Animales Fantásticos 3 reaviva la furia de los fans por el despido de Johnny Depp

Los fans no están contentos con la llegada de Mads Mikkelsen como Grindelwald y todavía tienen a Amber Heard en la mira

Noticias

Tráiler de Animales Fantásticos 3 reaviva la furia de los fans por el despido de Johnny Depp

Los fans no están contentos con la llegada de Mads Mikkelsen como Grindelwald y todavía tienen a Amber Heard en la mira

POR Arturo López Gambito -

Cuando el inesperado giro al final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% nos presentó a Johnny Depp como Grindelwald, la audiencia se sintió algo dividida porque Colin Farrell ya los había convencido en el rol. Sin embargo, el actor rápidamente se puso en la piel del personaje y aportó, como lo hace siempre, muchos de los elementos para representarlo, convirtiéndose así en uno de los favoritos de los fans para cuando se estrenó Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. Por desgracia, Depp tuvo que abandonar la franquicia y aunque Warner Bros. esperaba que a estas alturas el público ya hubiera olvidado el asunto, el reciente tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore sólo volvió a encender el fuego.

Sigue leyendo: Animales Fantásticos 3 podría incluir la muerte de uno de los personajes principales

Mads Mikkelsen es uno de los mejores actores del mundo aunque su presencia tardó un poco en llegar a Hollywood, y lo hizo gracias a su posición de villano en 007: Casino Royale - 95% y Hannibal. Cuando se confirmó que él reemplazaría a Depp en la saga iniciada por J.K. Rowling los seguidores no sabían muy bien qué pensar. El propio Mikkelsen lamentó la salida del actor y el que no pudiera acercarse a él para hablar sobre el papel y la mejor manera de hacer la transición. De igual forma, casi por ser testigo del asunto, él ha hablado muchas veces sobre la dichosa cultura de la cancelación y el peligroso extremo al que se puede llegar.

Aunque oficialmente la vida privada de Johnny Depp nada tuvo que ver con su despido/salida, la gente sabe muy bien el contexto en el que sucedió. Dentro de Warner Bros. comenzó una batalla que no iban a ganar de ninguna forma. Al final, el actor salió y Amber Heard se quedó para Aquaman y El Reino Perdido - 42%, desatando el enojo de miles. Desde entonces se han dado varias movilizaciones entre los fanáticos y ahora se habla de un boicot contra la película que espera estrenarse en la primera mitad del 2022.

El primer avance oficial y la primera aparición de Mikkelsen como el famoso villano provocaron una ola de ataques en redes sociales, donde el público todavía intenta cambiar la atención hacia Amber Heard para que la despidan y Depp pueda volver a trabajar:

Warner Bros. está aprendiendo una valiosa lección el día de hoy, y lo seguirá haciendo durante los próximos meses, mientras pierden ganancias de Los Secretos de Dumbledore. No apoyaremos estudios que despiden víctimas/sobrevivientes (Johnny Depp), que contratan abusadores (Amber Heard). “Su arrogancia es la clave para nuestra victoria.”
EN MI OPINÓN ella INVENTÓ acusaciones falsas para ser famosa en vez de ser sólo la esposa de Johnny Depp. Ella estaba celosa, incluso de que su familia y amigos quisieran a Johnny, haciéndola sentir menos importante. Así que se hizo víctima por la atención.

También te puede interesar: Fans de Johnny Depp anuncian boicot a Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Además de recordar al mundo el pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp, los fans también recordaron el compromiso del actor para el papel y lo mucho que los fans ya se habían hecho a la idea de verlo de nuevo. De cierta forma, esta tendencia en redes sirvió para hablar bien del trabajo y la persona de Depp:

Lo siento, pero Johnny Depp es mi Grindelwald.
El tráiler de ESA cinta salió y las personas están hablando más de Johnny Depp que de la película… Realmente es el mundo de Johnny Depp y nosotros simplemente estamos viviendo en él.

Aunque la opinión general es que, a pesar del respeto que le tengan y del talento que ya ha probado Mikkelsen, la molestia seguirá siendo por el despido de Depp y la forma en la que la productora trató el asunto y defendió a Heard para mantenerla bajo contrato. Sin embargo, muchos fans también salieron a defender al protagonista de Una ronda más - 96%:

Por el momento, Johnny Depp no tiene proyectos en puerta. De hecho, una de sus películas más recientes, llamada Minamata - 35%, se estrenó sin mucha publicidad luego de que fuera enlatada por los problemas legales del actor. El próximo año, todo el asunto entre Heard y Depp será llevado a juicio, donde el actor espero restaurar su imagen y volver al estatus que tenía dentro de la industria. Por su parte, Heard sigue trabajando y en sus redes sociales hace lo posible por evitar el tema del divorcio y la demanda, tratando de dar una imagen más relajada sobre su vida personal.

No te vayas sin leer: Animales Fantásticos: A Mads Mikkelsen le hubiera gustado hablar con Johnny Depp sobre el asunto

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos