Noticias

Conozcan a Pizza Dog, el perrito de Kate en Hawkeye

Entérate de los detalles de este adorable personaje que acompaña a Clint y Kate en Hawkeye, además de su origen en los cómics.

Noticias

Conozcan a Pizza Dog, el perrito de Kate en Hawkeye

Entérate de los detalles de este adorable personaje que acompaña a Clint y Kate en Hawkeye, además de su origen en los cómics.

POR Hanni Dantore -

La serie Hawkeye - 87% llegó el pasado 24 de noviembre a Disney Plus y trajo con ella asombrosos personajes que ya conocíamos de otras cintas y a otros nunca antes vistos, los cuales vienen a contarnos su historia en esta increíble primera temporada. Claro que nos encanta tener a Clint Barton y a Kate Bishop en pantalla, sin embargo, hoy hablaremos un poco más acerca de la verdadera estrella de este show: Lucky, el Pizza Dog.

También lee: Hailee Steinfeld cumple 25 años y los fans lo celebran en redes sociales

Al inicio del programa, Marvel Studios introdujo a este adorable personaje, que incluso antes de el estreno, ya se había ganado el corazón de muchos, pues desde el rodaje, se filtraron algunas fotografías de esta encantadora mascota acompañando a Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en varias escenas, en donde la vimos brillar ante las cámaras siendo parte del intrépido equipo.

Pizza Dog es interpretado por una Golden retriever llamada Jolt, y a pesar de que al inicio los productores no estaban seguros si deberían usar un perro real debido a las complicaciones que esto pudiera derivar, Jolt se abrió camino con sus increíbles habilidades de actuación y convenció a todos de que ella era la mejor opción. La idea original del estudio era hacer a Pizza Dog con CGI, removiendo uno de sus ojos con dicha tecnología, no obstante, este concepto no les gustó y decidieron trabajar con un animalito de carne y hueso; Jolt hizo la audición y se quedó con el papel.

En el capítulo uno de la serie, Kate Bishop se encuentra con Lucky el Pizza Dog por primera vez después de tener una discusión con su madre durante una ceremonia de recaudación de fondos. Cuando Bishop sale a la calle con el propósito de despejarse un poco luego del altercado, se encuentra con este perrito callejero de un sólo ojo e intenta acercarse, pero su esfuerzo es en vano pues este desconfía y se va corriendo sin dejarse tocar. Se vuelven a encontrar cuando la heroína se enfrenta a la mafia que atacó la subasta, y ella lo salva de uno de los maleantes que estaba golpeándolo.

Por si te lo perdiste: Florence Pugh fue bloqueada en Instagram por publicar spoilers de Hawkeye

Al huir asustado, casi es atropellado, pero Kate se lanza al medio de la autopista para protegerlo y llevarlo a su departamento. Tras este suceso decide quedarse con el tierno animalito, sin saber cuidarlo del todo, porque solo lo alimenta con pizza, lo cual es una característica muy especial de este perrito que le da origen a su apodo de Pizza Dog.

Te estarás preguntando, ¿existe Pizza Dog en los cómics de Marvel? La respuesta es sí, ya que se trata de una referencia a la obra original que inspiró la serie. En los cómics, Lucky el Pizza Dog es un perro retriever que pertenece a Ivan Banionis de Tracksuit Mafia, un grupo empeñado en tomar el control del edificio de apartamentos de Hawkeye. Entre los “Tracksuits”, Lucky es conocido como “Arrow", pero en lugar de ser uno más de la banda, es descuidado y abusado por los miembros de esta, siendo no más que un accesorio armado en lugar del mejor amigo del hombre.

Después de que Barton le ofrece al atormentado cachorro un bocado de pizza, Lucky se da cuenta de que existe la verdadera bondad humana, y cuando los integrantes de Tracksuit comienzan a dispararle a su nuevo amigo, Pizza Dog interviene y hace todo lo posible para detenerlos. Tristemente, el pobre perrito es recompensado con una golpiza despiadada. Negándose a dejar atrás el cuerpo inconsciente de Lucky, Clint lo lleva, empapado, a un veterinario de emergencia. "Arregla. a. este. Perro.”, exige Clint, en uno de los paneles más memorables de Fraction Run.

También te recomendamos: Hawkeye: fans están amando el regreso de Yelena en el cuarto episodio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos