Noticias

Los Secretos de Dumbledore: Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald en tráiler de Animales Fantásticos 3

Es hora de detener una nueva guerra en el primer avance de la esperada secuela que continúa el universo de Harry Potter.

Noticias

Los Secretos de Dumbledore: Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald en tráiler de Animales Fantásticos 3

Es hora de detener una nueva guerra en el primer avance de la esperada secuela que continúa el universo de Harry Potter.

POR Gabriel Escogido -

Luego de numerosos retrasos y varias polémicas, la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos continúa finalmente. La siguiente entrega lleva por título Los Secretos de Dumbledore y estamos a ya sólo unos meses de su estreno, lo que amerita el primer tráiler que acaba de ser publicado y el cual revela el debut de Mads Mikkelsen como el temible Grindelwald, papel en el que reemplaza a Johnny Depp.

Te recomendamos: Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore | Teaser celebra 20 años del inicio de la franquicia

El avance ve al equipo de Dumbledore (Jude Law) prepararse para la pelea en contra de los seguidores del villano, los cuales cerraron filas al final de la película anterior Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. Este filme, al igual que sus dos antecesoras, fue escrito por la autora de los libros J.K. Rowling . Aquí abajo pueden ver el esperado adelanto.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, como su título lo indica, explorará a fondo la historia familiar, y posiblemente la juventud, el poderoso hechicero que años más tarde sería el mentor de Potter. Al terminar el filme anterior, se reveló que Creedence (Ezra Miller) era realmente Aurelius Dumbledore, hermano de ese personaje y que su "osbcurus" sería un instrumento para asesinarlo ya que el villano y él hicieron un pacto inquebrantable para no pelear uno contra el otro.

Dirigida, una vez más, por David Yates, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es la tercera de cinco películas que conforman esta historia ambientada varias décadas antes de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%. El tráiler muestra el inicio de una guerra entre dos facciones de magos, una de las cuales es liderada por el extremista Grindelwald, quien considera debe dominar y controlar a todos los muggles, es decir, las personas sin magia.

Continúa leyendo: Animales Fantásticos: formas en las que Warner Bros. puede salvar las precuelas de la franquicia Harry Potter

Las expectativas son altas al igual que la presión para esta tercera entrega. La pasada, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, recaudó casi US$200 millones menos a nivel mundial que la primera. De forma similar, recibió críticas mucho menos favorables que destacaron la falta de tensión y lo repetitivo de la franquicia hasta ese punto. Los fans, por otro lado, parecen en general haber disfrutado de ella.

Por otro lado, la saga se enfrentó, además de a un retraso significativo por la pandemia, a varias polémicas. Primero por el juicio de difamación que perdió Depp, el cual le costó el papel cuando una corte determinó que había pruebas para sustentar llamarlo “golpeador de esposas” y después por el transfóbico “ensayo” de Rowling sobre las personas trans en las que sugiere que son homosexuales confundidos realmente.

Pese a esto, el estudio ha seguido adelante con la franquicia y su futuro probablemente dependa de la respuesta a este tercer filme. Más allá de él, los fans de Harry Potter tendrán mucho que celebrar, no solamente por el reciente vigésimo aniversario de la franquicia cinematográfica, sino por el próximo especial de reunión que llegará a HBO Max en enero con el elenco original. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llega a cines en abril de 2022.

También puede interesarte: Historias de Harry Potter que serían mejores películas que Animales Fantásticos 3

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos