Noticias

Jason Bateman se sumerge en el horror con The Gift

El spot televisivo de la película muestra a un psicópata buscando venganza

Noticias

Jason Bateman se sumerge en el horror con The Gift

El spot televisivo de la película muestra a un psicópata buscando venganza

POR Juan Ibarra -

Jason Bateman es conocido por sus interpretaciones cómicas en películas como Ladrona de Identidades - 19% y Quiero Matar a Mi Jefe 2 - 34%, pero después de 28 años de no participar en una película de horror, el actor decide protagonizar The Gift, una película de este género en donde interpreta a un hombre cuya vida toma un giro inesperado con la llegada de un “amigo” del pasado, quien guarda un oscuro secreto.

Además de representar el regreso de Bateman al cine de horror, The Gift marcará el debut como director de Joel Edgerton, un actor conocido por películas como La Última Pelea - 83% y Éxodo: Dioses y Reyes - 27%, quien decidió trabajar frente y detrás de las cámaras como uno de los protagonistas y además el director del proyecto.

El resto del elenco se compone por Rebecca Hall, Busy Phillips y Katie Aselton, quienes deberán de sobrevivir a las excentricidades del antagonista.

Bateman trabajó en 1987 en una película televisiva llamada Bates Motel (un remake de bajo presupuesto de Psicosis - 96%) en un papel pequeño, por lo que The Gift será su primera película de horror en llegar a la pantalla grande.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos