Noticias

Fans de Mujer Maravilla enfurecen por tweet viral que acredita a Zack Snyder por su éxito

Muchos están de acuerdo con que la grandeza de Wonder Woman viene de muchos años antes y no por Zack Snyder.

Noticias

Fans de Mujer Maravilla enfurecen por tweet viral que acredita a Zack Snyder por su éxito

Muchos están de acuerdo con que la grandeza de Wonder Woman viene de muchos años antes y no por Zack Snyder.

POR Sofi Terracota -

Mujer Maravilla es un personaje fantástico que ha trascendido fronteras y ha inspirado millones. Apareció por primera vez en All Star Comics #8 en 1941 y desde entonces ha sido una constante en el mundo de las historietas. La fama y gloria del personaje se ha visto desde hace muchas décadas, pero algunos en redes opinan que fue Zack Snyder quien le dio todo lo que goza ahora. A través de Twitter, cientos de fans de Diana Prince sostienen que la superheroína no le debe nada a Snyder y que no fue él quien se encargó de hacerla popular, ya lo era.

No te pierdas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es nombrada una de las diez mejores películas del año

Es imposible no señalar que las versiones de la Mujer Maravilla ofrecidas por Patty Jenkins y Zack Snyder son algo diferentes, cada director hizo funcionar su propia visión en los diferentes proyectos y las distinciones son marcadas. Mientras que la primera la hizo más vulnerable y ajena al conflicto armado, el segundo nos entrega a una princesa amazona que no se lo piensa dos veces al momento de ejecutar a sus enemigos. Los fans de la versión de la Liga de la Justicia quedaron fascinados con la exhibición de Diana Prince, mientras que los seguidores de Patty Jenkins prefieren a la superheroína ajena a la violencia desmesurada y convertida en un icono de paz y templanza. Cada quien escoge a su favorita en realidad.

El usuario @Snyder_all publicó un tuit que se hizo viral y en el que asegura que Mujer Maravilla es famosa ahora por Zack. La ira en redes se ha hecho notoria.

Te invitamos a leer: El Snyder Cut vuelve a aparecer en una lista de las mejores películas del año

Zack Snyder presenta a Wonder Woman en 2016. 5 años después, tiene 2 películas en solitario y un videojuego.

Mujer Maravilla tiene muchos proyectos por delante. Además del videojuego recién anunciado y que estará a cargo de Monolith, en el futuro también llegará Wonder Woman 3, ¿qué sabemos sobre la entrega? Muy poco en realidad. Mujer Maravilla 1984 no fue precisamente un éxito para Warner, por lo que se están pensando muy bien la historia antes de comenzar con el proyecto. La secuela se alejó un poco de la idea que el público tenía sobre Wonder Woman durante su introducción al DCEU, presentándonos a una Diana mucho más pacífica, sin escudo ni espada para no enviar un mensaje de violencia y agresión al público. La película obtuvo críticas mixtas y la pandemia de coronavirus no le permitió hacerse con buenos números en las salas.

A pesar de los fallos, Patty Jenkins está ansiosa por el desarrollo de Mujer Maravilla 3, una secuela que aparentemente cerrará con la historia del personaje en el DCEU. La directora estuvo presente en el DC FanDome celebrado a mediados de octubre, evento de talla mundial en el que se presentaron adelantos de los proyectos más esperados de la marca; durante su panel compartió algunas palabras sobre la tercera película que por supuesto incluyen a Gal y a Lynda Carter, ¿podrá ser un cierre a la altura de la superheroína?

Estamos muy entusiasmados con Wonder Woman 3. Gal, que está tan disgustada por no estar aquí, que es la persona más ocupada del mundo con tres niños pequeños y filmando, está tan disgustada de no poder estar aquí. Pero las tres [Jenkins, Gadot y Lynda Carter] estamos muy entusiasmadas con algunas cosas emocionantes que vienen con Wonder Woman 3.

A continuación te presentamos una compilación de tweets que critican la publicación viral mencionada previamente y celebran los logros que Mujer Maravilla ha alcanzado por encima de Zack Snyder.

Pensar que Wonder Woman obtuvo su videojuego y dos películas gracias a Zack Snyder es extremadamente irrespetuoso.
Chicos, ¿sabían que Zack Snyder inventó y popularizó a Wonder Woman?
Zack Snyder hizo popular a Wonder Woman entre la audiencia general. Algunas personas necesitan saber que el mundo no se resuelve alrededor de EE. UU.
‘Zack Snyder hizo popular a Wonder Woman’. Mira, esta mierda es la razón por la que nadie los toma en serio.
‘Zack hizo popular a Wonder Woman’. ¿Por qué? ¿Por su película, dirigida por Patty Jenkins? ‘¿Debido a la Liga de la Justicia de Zack Snyder que se lanzó exclusivamente en una plataforma de transmisión? Nah. Wonder Woman es la superheroína más reconocida de todos los tiempos. Como. Debe. Ser.

Algunos están del lado de Snyder.

Nunca pensé que vería a Wonder Woman salvar el trasero de Batman y Superman en su propia película. Gracias a Zack Snyder por convertirla en una líder feroz y una guerrera. Tu impacto en el personaje es enorme.
Zack Snyder le dio a Wonder Woman una de las mejores presentaciones de todos los tiempos en Dawn of Justice. Su entrada en Battle fue fácilmente uno de los momentos favoritos del público en una película de superhéroes. Su popularidad se disparó tras aquello. Ese es un hecho duro. ¡Lidien con eso!

También puede interesarte: Snyder Cut: Agencia publicitaria revela el "éxito sin precedentes" de la campaña de la película

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos