Noticias

Proponen a Andrew Garfield como el próximo Joker con un fan art y el actor responde

Parece que el público anhela mantener a Garfield dentro del cine de superhéroes, pero ahora comienzan a dirigirlo hacia uno de los villanos más queridos de los cómics

Noticias

Proponen a Andrew Garfield como el próximo Joker con un fan art y el actor responde

Parece que el público anhela mantener a Garfield dentro del cine de superhéroes, pero ahora comienzan a dirigirlo hacia uno de los villanos más queridos de los cómics

POR Mishel Luna -

Sin duda, uno de los nombres más pronunciados en la industria del entretenimiento durante los últimos meses es el de Andrew Garfield, y aunque en semanas recientes destacó por su película Tick, Tick... Boom! - 93% en donde fue dirigido por Lin-Manuel Miranda , aún hay cientos de personas que apuestan por verlo pronto en Spider-Man: Sin Camino A Casa. Este tema lo ha negado constantemente, ha tal grado que incluso hay quienes consideran que él ya está harto.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Este es el Spider-Man favorito de la audiencia en Estados Unidos

Hasta el día que se estrene la película de Jon Watts, será cuando el acoso comenzará a cesar aparezca o no en la cinta. Pero todo indica que aún tendremos rumores o peticiones de fans que lo involucren por tiempo suficiente. Algunos de los seguidores del actor ya comenzaron a considerarlo e incluso a hacer sus propias propuestas visuales para que interprete a otro popular personaje de cómics, ahora siguiendo los caminos de la maldad y la locura.

El Joker es un personaje controversial, un villano que tiene una conexión muy cercana con Batman que incluso él mismo cree que uno no puede existir sin el otro. Este personaje en particular ha tenido un gran impacto en la pantalla grande, así como en la carrera de cada actor que le ha interpretado. Es imposible olvidar las interpretaciones de Jack Nicholson,Heath Ledger y Joaquin Phoenix para Guasón - 91%, misma razón por la que resultan unos zapatos difíciles de llenar.

Lo peor que le puede pasar a un Joker es no cumplir con las expectativas, y prueba de ello es la respuesta que tuvo Jared Leto en Escuadrón Suicida - 25%; algo que claro que también tuvo que ver con el corte de la película y la ausencia del personaje. Pero ¿qué opina Andrew sobre tomar esta responsabilidad? Durante una charla con GQ, la estrella y su entrevistador indagaron sobre lo que se dice en Twitter sobre él, y fue entonces cuando llegaron a un fan art en donde se ve caracterizado del Guasón, misma imagen que consiguió varias interacciones.

Continúa con: Tom Holland confesó que hizo un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No, de ninguna manera. No me acercaría. Es muy dulce de tu parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y por supuesto, Joaquin Phoenix hizo su propia genialidad.

Algunos de los comentarios que destacan de quienes quieren verlo maquillado del Joker, señalaron como prueba de que es capaz de hacerlo su trabajo en Mainstream - 46%, Red Social - 96% y Silencio - 84%; incluso se ha planteado que podría compartir escena con Robert Pattinson en futuras secuelas de Batman . Mientras los productores de DC dirigen su mirada a esta propuesta y convencen a Garfield de tomar el papel, sólo será cuestión de tiempo para ver si este sueño de los espectadores se hace realidad.

Te puede interesar: Tom Holland dice que Tobey Maguire y Andrew Garfield son como sus hermanos

Finalmente, parece que Garfield sabe cuáles son sus capacidades actorales, pero prefiere no arriesgarse con un papel tan icónico que ha marcado la carrera de otros intérpretes. Mientras tanto, el actor se mantiene enfocado en la producción de una miniserie llamada Under the Banner of Heaven en donde interpreta a un detective que investiga un caso de asesinato que involucra a una familia fundamentalista.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos