Noticias

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore | Teaser celebra 20 años del inicio de la franquicia

El avance también nos muestra por primera vez a Mads Mikkelsen como Grindelwald

Noticias

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore | Teaser celebra 20 años del inicio de la franquicia

El avance también nos muestra por primera vez a Mads Mikkelsen como Grindelwald

POR Staff -

Aunque en los últimos años la figura de J.K. Rowling se ha convertido en una de controversia, su máxima creación literaria no ha perdido ni un poco de terreno entre las grandes franquicias. Además de seguir vendiendo millones de copias, Harry Potter también encontró una vía muy productiva en el cine. Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% lo inició todo y ahora se cree que Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore podría dar fin a este ciclo de adaptaciones. Los fanáticos estarán encantados de saber que el tráiler de esta tercera entrega está por llegar, y por lo pronto puedes disfrutar de un teaser que celebra la popularidad de este mágico mundo.

Sigue leyendo: Animales Fantásticos: formas en las que Warner Bros. puede salvar las precuelas de la franquicia Harry Potter

Para cuando Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se pusieron en los zapatos de Harry, Ron y Hermione en el 2001, los libros de Rowling ya eran extremadamente populares. Las películas del joven mago terminaron de enraizar esta historia en la cultura popular y oficialmente podemos hablar de nuevas generaciones a las que ya se les presentó este personaje. Por supuesto, la historia de Harry Potter va más allá del protagonista y es que la autora logró desarrollar un universo que se siente genuinamente vivo y auténtico, y con un pasado propio y rico en mitología y referencias históricas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96% parecía el inminente fin de la saga, pero todos sabemos que las cosas no funcionan así, y no tardamos en tener noticias sobre nuevas historias ambientadas aquí. La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child tuvo bastante éxito aunque los fieles admiradores tuvieron emociones encontradas con el desarrollo de sus personajes favoritos. Además de este trabajo que algunos esperen llegue eventualmente a la pantalla grande, Rowling desarrolló junto a Warner Bros. la franquicia de Animales Fantásticos que el próximo año estrenará Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. Para anunciar el estreno del tráiler y a la vez celebrar el aniversario de la llegada de Harry Potter al cine, se lanzó un pequeño teaser.

Mira aquí el adelanto:

El teaser nos muestra escenas de las primeras películas y el cómo el público quedó cautivado con la historia de Harry Potter. Además de momentos de las filmaciones, el video se enfoca también en los fans que, a la fecha, están comprometidos con este mundo, se disfrazan y se sienten como uno de los personajes. Buena parte del anuncio sirve para promocionar The Wizarding World of Harry Potter, y el último segmento confirma que el lunes 13 de diciembre tendremos el tráiler oficial de la película.

También te puede interesar: Animales Fantásticos 3 podría incluir la muerte de uno de los personajes principales

El teaser no nos revela mucho sobre la tercera entrega, pero por un breve instante podemos ver a Mads Mikkelsen, quien llegó para reemplazar a Johnny Depp luego de que su vida privada y sus pleitos legales lo marcaran como persona non grata en la industria. El actor de Una ronda más - 96% dará vida a Grindelwald, cuya relación con Dumbledore marca para siempre al futuro líder y director de Hogwarts. Aquellos que han leído los libros y cada nuevo detalle que Rowling ha revelado a lo largo de los años ya saben que el enfrentamiento entre estos dos magos es único y cambió para siempre el mundo. Además, se dice que su lucha no ha sido igualada, ni por el combate final entre Harry Potter y Voldemort.

Aunque la saga comenzó con Newt Schamander (Eddie Redmayne) como protagonista, rápidamente se convirtió en una vía para mostrarnos el pasado de varios personajes que ya conocimos en la franquicia original. Las películas sí son del gusto de los fanáticos, pero también encuentran cada vez más algunos detalles que contradicen lo dicho en las novelas o que causan conflictos con las reglas de la magia que ya conocemos.

El que esta tercera parte se llame Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore hace evidente la importancia de sacudirnos la imagen que tenemos sobre el famoso mago. En las novelas, la figura de Dumbledore va cambiando según Harry descubre ciertas cosas sobre el y sus intenciones. Se trata de uno de los personajes más interesantes y complejos de la saga que, al inicio, se presentó como una figura paternal perfecta, pero que luego se transformó en un hombre normal con conflictos, contradicciones y miedos propios. Jude Law lo interpreta en estos años, y los seguidores esperan que en esta película se aproveche mucho más su talento. Si todo sale bien, la cinta se estrenará en abril del 2022.

No te vayas sin leer: Animales Fantásticos: A Mads Mikkelsen le hubiera gustado hablar con Johnny Depp sobre el asunto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos