Noticias

Videojuego de Wonder Woman revela nuevo teaser en The Game Awards 2021

Un teaser tráiler del nuevo videojuego de Wonder Woman fue revelado en la edición de 2021 de los Game Awards.

Noticias

Videojuego de Wonder Woman revela nuevo teaser en The Game Awards 2021

Un teaser tráiler del nuevo videojuego de Wonder Woman fue revelado en la edición de 2021 de los Game Awards.

POR Hanni Dantore -

Este jueves 9 de diciembre fue celebrada la edición de 2021 de los Game Awards, gala que se dedica a premiar a los mejores videojuegos del año en diversas categorías, además de fungir como medio para la presentación de futuros juegos y contenidos descargables. Se trata de una de las ceremonias de premiación más importantes de dicha industria y en esta ocasión, a través de un teaser trailer, se reveló el título de un nuevo y emocionante videojuego de los creadores de Shadow of Mordor, uno de la querida superheroína, Wonder Woman.

También lee: The Batman: Serie spin-off de El Pingüino con Colin Farrell ya se encuentra en desarrollo para HBO Max

Sin duda es una gran sorpresa para los fanáticos de esta superheroína de DC, ya que será la primera salida en solitario del personaje en un juego. Las expectativas para este videojuego son altas, pues como se mencionó anteriormente, son los desarrolladores de Shadow of Mordor, Monolith Productions, quienes están detrás del proyecto. Asimismo, como se trata del primer juego de Wonder Woman, es posible que Warner Bros. tenga planeado producir un juego de la Liga de la Justicia, pero nada es seguro por ahora.

El nuevo tráiler de Wonder Woman presentado en los Game Awards de este año (via GameSpot) solo ofrece un pequeño vistazo de lo que está por venir, pero sin duda se trata de una confirmación emocionante. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para el nuevo juego, pero es posible que se revele más información en 2022.

El próximo año, la Mujer Maravilla aparecerá en el juego Suicide Squad de Rocksteady y su inclusión resulta interesante, porque a diferencia de todos los demás personajes, ella no es una villana. Tendremos que esperar hasta el siguiente año para enterarnos si Diana Prince logrará sobrevivir entre tantos criminales, y si lo hace, es probable que este juego se conecte directamente con el suyo. Si esto resulta ser verdad, el próximo juego de Wonder Woman de Monolith estará en el universo de Batman: Arkham.

Por si te lo perdiste: Cleopatra: Directora de Falcon y el Soldado de Invierno se encargará de la cinta protagonizada por Gal Gadot

Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment se encargaron de traer el aclamado videojuego basado en la Tierra Media, Shadow of Mordor. Se trata de un juego de acción y aventuras de 2014 que narra una historia original basada en el legendario mundo creado por J.R.R. Tolkien . Este se desarrolla entre los eventos de las trilogías cinematográficas El Hobbit y El Señor de los Anillos. El juego presenta el Nemesis System, que permite que la inteligencia artificial de los personajes no jugables recuerde sus acciones anteriores contra el protagonista del juego y reaccione en consecuencia.

Excelentes noticias para los fanáticos de DC nos trajo este año The Game Awards. Su influencia crece año con año y es que ahora son considerados los premios Óscar de la industria de los videojuegos. Su primera edición fue presentada el 5 de diciembre de 2014 en el AXIS Theatre de Las Vegas, y son los sucesores directos de los ahora extintos premios Spike VGA/VGX, que desde 2003 hasta 2013 presentaron la ceremonia a través del canal Spike TV. Estos galardones están respaldados por grandes empresas de la misma industria, tales como Activision, Electronic Arts, Kojima Productions, Konami, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony Computer Entertainment, Valve Corporation, Ubisoft y Warner Brothers.

Los ganadores en las categorías de Mejores Videojuegos y apartados técnicos son elegidos por un jurado especial, el cual está compuesto por diversos medios periodísticos, mientras que los lauros a los jugadores más populares y equipos de eSport son votados por la audiencia de manera online a través de su página oficial. Esta celebración anual es cada vez más importante, y se espera que dicha popularidad vaya en aumento, pues el público de esta industria sigue creciendo.

También te recomendamos: Danny DeVito quiere volver a interpretar a El Pingüino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos