Noticias

Florence Pugh y Rami Malek se unen al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

El director estadounidense vierte su confianza en un par de actores que han destacado mucho en los últimos años.

Noticias

Florence Pugh y Rami Malek se unen al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

El director estadounidense vierte su confianza en un par de actores que han destacado mucho en los últimos años.

POR Sofi Terracota -

Christopher Nolan ya se está preparando para el rodaje de su siguiente película y esta tarde se anuncian más nombres de las estrellas que formarán parte del elenco. A través de The Hollywood Reporter se informa que Florence Pugh y Rami Malek se unen a la producción con papeles por el momento desconocidos. Tal parece que se acerca un nuevo gran éxito para el director estadounidense. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Florence Pugh fue bloqueada en Instagram por publicar spoilers de Hawkeye

La nueva película de Nolan narrará la historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica. Anteriormente se anunció que Emily Blunt, Cillian Murphy, Matt Damon y Robert Downey Jr. formarán parte del elenco principal, ahora se les unen Pugh y Malek para cerrar el círculo de un reparto completamente espectacular. El cineasta a cargo no es ajena a este tipo de proyectos en los que incluye numerosos actores de renombre, así que vuelve a las andanzas con su siguiente trabajo.

Con tan solo 24 años y una filmografía no muy abundante, Florence Pugh se ha abierto paso por la industria del cine en Hollywood gracias a su innegable talento y profesionalismo, en muchas ocasiones siendo más reconocida que otros actores de su edad con más tiempo en el negocio. Su más reciente película es Black Widow - 87% en el Universo Cinematográfico de Marvel, además recientemente volvió a la saga en el nuevo capítulo de Hawkeye - 87%, retomando su personaje como la encantadora y letal Yelena Belova. La actriz compartió videos del capítulo en Instagram y eso le valió un breve ban en la red social, escándalo muy comentado en Twitter que ha quedado saldado.

Te invitamos a leer: Conoce tu valor y defiéndelo: Scarlett Johansson justifica su demanda contra Disney

Pugh se quedará durante varios años en el MCU y seguramente la veremos unirse a los jóvenes Vengadores como la nueva Black Widow. Otras películas destacadas de la actriz son Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y Lady Macbeth - 85%; muy pronto la veremos aparecer en Don't Worry Darling. A sus 25 años, es una de las actrices jóvenes más destacadas de Hollywood y sus fans todavía esperan grandes cosas de ella.

Rami Malek ya era famoso por producciones como Mr. Robot o Una Noche en el Museo 2, sin embargo, se convirtió en una de las estrellas más reconocidas en 2018 gracias a su papel como el astro de Queen en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%. El rol le concedió un Óscar a Mejor Actor, un Globo de Oro, un BAFTA y un galardón del Sindicato de Actores, además de reconocimiento global como una de las grandes luminarias de los últimos años. Por otro lado, este 2021 destacó en Sin tiempo para morir - 83%, la última película de James Bond durante la era de Daniel Craig; Malek encarnó a Safir, el villano en turno, y recibió críticas positivas por él.

Tras las rencillas de Nolan con Warner por los infortunios de Tenet - 83%, su lanzamiento en cines y streaming ocasionado por la pandemia de coronavirus y los bajos números en taquilla, el director encontró un nuevo hogar en Universal Pictures; Oppenheimer será desarrollada en tales estudios y se espera que Chris vuelva con un proyecto realmente ambicioso, su elenco ya lo está profetizando. Por el momento no se ha anunciado alguna fecha para el inicio de grabaciones y mucho menos para el estreno. Los fans tendrán que esperar un poco más tiempo.

También puede interesarte: Hawkeye: Vera Farmiga y Tony Dalton revelan que aceptaron ser parte de la serie sin saber a quien interpretarían

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos