Noticias

El libro de Boba Fett: nuevo tráiler explora el viaje de Boba al trono del inframundo

Tenemos un nuevo adelanto de la esperada serie de Star Wars.

Noticias

El libro de Boba Fett: nuevo tráiler explora el viaje de Boba al trono del inframundo

Tenemos un nuevo adelanto de la esperada serie de Star Wars.

POR Gabriel Escogido -

Estamos a unas cuantas semanas de regresar a la galaxia lejana de Star Wars. SI bien en el 2021 la saga permaneció casi completamente desaparecida del radar, el año nuevo traerá consigo una de las historias que, por años, los fans de la franquicia han pedido: un relato centrado totalmente en Boba Fett, protagonista titular de El libro de Boba Fett (El libro de Boba Fett) y show del que ahora tenemos un nuevo tráiler.

Te recomendamos: El libro de Boba Fett: El cazarrecompensas vuelve Tatooine en nuevo teaser

El adelanto es muy breve y sólo muestra lo que ya se sabe: Boba Fett (Temuera Morrison) regresará a Tatooine para apoderarse y volverse el líder del mundo criminal de la galaxia. Esto no será fácil pues deberá conciliar a diferentes grupos de delincuentes espaciales con ayuda de la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen). Esto fue lo que dijo sobre el show el protagonista a Total Film:

La relación entre él y Fennec es única entre las de los cazadores de recompensas. Muchas veces trabajan solos, no les gusta la colaboración, no confían en nadie. Es una familia muy disfuncional, pero es una que honra un código de ética y hay un grupo de reglas que tienes que seguir y esa es la única forma en la que podría funcionar. Creo que esa es la razón por la que Fennec y Boba son de la vieja escuela. Creemos en esos códigos de ética y respetamos al otro por hacerlo.

Boba Fett ha sido un consentido de los fans desde su pequeña aparición en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%. En esa película, aparece como uno de los varios mercenarios que Darth Vader contrata para atrapar a Han Solo. Más tarde regresa durante la batalla final en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y su historia parecía haber concluido allí. Desde entonces, y gracias también a su pasado que exploró en la trilogía de precuelas, se ha pedido saber más sobre él.

Continúa leyendo: El libro de Boba Fett: el cazarrecompensas promete ser un criminal con honor en nuevo spot

Esto llevó a que Jon Favreau lo volviera parte de la segunda temporada de The Mandalorian - 91%. En ese show, el cazarrecompensas ayuda a Din Djarin a poner a salvo a Grogu de un grupo de peligrosos troopers cyborgs que lo quieren secuestrar. Al final de la segunda temporada, se reveló que tendría su propia serie luego de partir caminos con el mandaloriano, quien le dio de regreso su clásica armadura.

El show será uno de varios con los que Lucasfilm espera recuperar el furor por la saga luego de la fallida trilogía de secuelas y hasta tener en claro lo que harán en el frente cinematográfico. Aunque probablemente mantendrá a los fanáticos ocupados hasta febrero, la serie no será la única que podemos esperar de Star Wars en 2022, pues Obi-Wan Kenobi es quizá la más esperada.

El libro de Boba Fett llegará a Disney Plus el 29 de diciembre con un episodio nuevo cada semana, de un total de siete. Esto quiere decir que no tendremos que esperar mucho más hasta ver cómo es que se apodera del mundo criminal y si se encuentra con algunos otros famosos personajes de la saga en el camino.

También puede interesarte: El libro de Boba Fett: Jon Favreau dice que será un show de gánsteres

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos