Noticias

Warner podría estar planeando una serie de Jon Kent, el hijo de Superman, en HBO Max

Tal parece que la comunidad LGBT podría tener un nuevo bastión en DC.

Noticias

Warner podría estar planeando una serie de Jon Kent, el hijo de Superman, en HBO Max

Tal parece que la comunidad LGBT podría tener un nuevo bastión en DC.

POR Sofi Terracota -

La representación de la comunidad LGBT se ha convertido en parte importante de la industria del entretenimiento y recientemente llegó hasta las más altas esferas de los cómics DC. El #5 de Superman: Son Of Kal-El confirmó que Jon Kent, hijo de Clark, es un hombre bisexual e incluso nos presentó a su pareja. La historieta incrementó sus ventas y ahora Geekosity reporta que una serie de televisión para HBO Max podría ser autorizada por Warner Bros. ¿Veremos al héroe diverso llegar hasta la pantalla chica?

No te pierdas: Corto con Santa Claus gay conmueve y se vuelve viral

Los superhéroes LGBT en la pantalla chica o grande de DC no son tan comunes como deberían ser, pero poco a poco los cómics les van abriendo camino a través de increíbles historias de valor y fuerza. Superman: Son Of Kal-El presenta a un poderoso personaje que en el futuro podría convertirse en algo realmente influyente en el entretenimiento audiovisual. Jon Kent estaría preparándose para un futuro más brillante fuera de las páginas de cómics.

Geekosity informa que Warner Bros. tal vez esté considerando la producción de una serie sobre Jon Kent en HBO Max. Es importante mencionar que aunque no se le ha dado autorización plena, el potencial existe y en cualquier momento podría recibir el permiso definitivo para hacerse realidad en pantalla chica. La fuente sostiene que las conversaciones internas entre ejecutivos todavía están en marcha. Tom Taylor, escritor del cómic habló sobre la importancia de los héroes diversos durante los días del lanzamiento del #5.

Te invitamos a leer: Aaron Sorkin cree que actores heterosexuales pueden hacer papeles LGBT

A lo largo de los años en esta industria, probablemente no te sorprenderá saber que me han rechazado personajes e historias queer. Sentí que estaba decepcionando a las personas que amaba cada vez que esto sucedía. Pero hoy estamos en un lugar muy diferente y mucho más bienvenido de lo que estábamos hace diez, o incluso cinco años ... Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes. Hoy sale Superman, el superhéroe más fuerte del planeta.

Por otro lado, el camino del actual Superman en el cine no es precisamente brillante. Estamos hablando de la encarnación hecha por Henry Cavill, un actor que parece no tener esperanzas de regresar al Universo Extendido de DC luego de su paso por La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película que ni siquiera es vista como canónica por Warner Bros. El estudio probablemente desarrollará una nueva historia para El Hombre de Acero con otro actor, dejando inconclusa la aventura de la versión interpretada por Cavill.

El futuro es incierto para la Liga de la Justicia del DCEU, algunos no creen que tengamos alguna otra película de reunión, sin embargo, nada cuesta guardar un poco de esperanza. Por lo pronto podemos esperar las otras cintas que Warner está preparando para sus personajes, The Flash - 60% y Aquaman y El Reino Perdido; Wonder Woman 3 ya fue confirmada por Patty Jenkins y los fans esperan lo mejor. ¿Qué hay de Batman y Superman? No tenemos ni idea. ¿Cómo se resolverán sus historias en el DCEU? Ambos necesitan de finales honorables tales como los de Iron Man y Capitán América en la saga de Marvel Studios.

A diferencia de las películas realizadas por Kevin Feige en Marvel Studios, el DCEU ha tenido muchos problemas para ser una competencia fuerte. A pesar de los esfuerzos, las películas de Warner en colaboración con DC no se pueden comparar, tanto en constancia e ingresos, a las del MCU. El cine de superhéroes ha observado un aumento contundente en su producción durante la última época, dando paso a varias de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. ¿En algún momento veremos a los personajes de DC alcanzar tanta gloria como la competencia en el séptimo arte live-action? Tal vez el Snyder Cut sea más exitoso de los que imaginamos.

También puede interesarte: Kristen Stewart está trabajando en un reality show de cazafantasmas gays

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos