Noticias

Spider-Man: Tom Holland dice que pelear con Willem Dafoe ha sido de los mejores momentos de su carrera

El actor asegura que actuar junto a Willem Dafoe dejó en él una huella profunda, y promete que será una escena increíble.

Noticias

Spider-Man: Tom Holland dice que pelear con Willem Dafoe ha sido de los mejores momentos de su carrera

El actor asegura que actuar junto a Willem Dafoe dejó en él una huella profunda, y promete que será una escena increíble.

POR Rafael A. Piña -

Sin duda alguna, la trilogía de El Hombre Araña marcó una época, y ni siquiera veintitantas películas del Universo Cinematográfico de Marvel han podido hacer que el público la olvide. Las tres entregas destacaron por su historia y su calidad técnica, pero uno de sus aspectos más relevantes fueron los villanos, sobre todo Willem Dafoe como el Duende Verde en El Hombre Araña - 89% y Alfred Molina como Doctor Octopus en El Hombre Araña 2 - 93%. Ahora, a punto de que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegue a los cines, los fans esperan ansiosos el regreso de esos dos villanos, a los que ya vimos en acción en los tráilers y spots.

También te puede interesar:

Tom Holland, el único Hombre Araña que está confirmado para esta película (aunque los rumores dicen que veremos a otros dos), se encuentra dando entrevistas y en una muy reciente con Extra TV, habló del enfrentamiento que tiene contra el Duende Verde en la cinta, y considera que filmarlo fue uno de los mejores momentos de su carrera, lo cual no es poco decir para alguien que ha trabajando junto a actores de renombre como Naomi Watts o Jake Gyllenhaal, y que ha estado en los blockbusters más espectaculares de los últimos años como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%:

Sí, fue algo increíble, quiero decir, hay tantos momentos que fueron un sueño hecho realidad en esta película, especialmente cuando tengo que luchar contra ellos. Ya sabes, la escena de la pelea que tengo con Willem fue realmente como un combate cuerpo a cuerpo, así que hacer eso con él fue increíble y también él actúa mientras pelea, y hay algo de lo que no puedo hablar, pero es una locura, y para mí, hacer eso con él fue, honestamente, uno de los aspectos más destacados de mi carrera. De hecho, publiqué un tuit al respecto, y todos dijeron: ‘¿De qué estás hablando?’ Y fue ese día.

También lee: Tom Holland revela lo que más le gusta de los Spider-Man anteriores

El Duende Verde murió al final de El Hombre Araña, pero hasta donde entendemos por los avances publicados hasta ahora, los villanos que veremos en la cinta son los que murieron peleando contra otras versiones de Spider-Man, lo cual deja muchas dudas en el aire, ya que Sand-Man y Lizard también aparecen, y estos no murieron en las películas en las que aparecieron. También queda por confirmarse si estos últimos dos serán interpretados por los mismos actores que les dieron vida antes.

El otro villano que vuelve y que sí murió peleando contra Spider-Man es Electro, interpretado por Jamie Foxx, pero en esta ocasión su aspecto es muy diferente al de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, donde su piel era azul. Ahora mismo, Spider-Man: Sin Camino a Casa se posiciona como la cinta más exitosa de la pandemia en preventa de boletos, e incluso más, pues sus números sólo se comparan con los de grandes blockbusters anteriores a la pandemia, como Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Avengers: Endgame.

La razón por la que los fans están enloquecidos por este filme, no es sólo el regreso de Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, sino el rumoreado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que interpretaron a las versiones anteriores del superhéroe en el cine. A estas alturas, parece casi un hecho que ambos estarán en la película. Hay numerosas pruebas de que así será, pero todavía nos falta la confirmación oficial, y por eso debemos esperar hasta la premiere el 13 de diciembre, tras la cual comenzarán a aparecer las reseñas de los críticos, y con ello es posible que tengamos la revelación que hemos estado esperando.

En varios países Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a los cines el miércoles 15 de diciembre. Según estimaciones, en su primer fin de semana podría recaudar US$ 200 millones, tan solo en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), y al final de su recorrido podría tener US$ 600 millones o más.

No te vayas sin leer: Estrella de Spider-Man: Sin Camino a Casa admite haber spoileado el final a su terapeuta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos