Noticias

People's Choice Awards 2021: Marvel Studios arrasa la premiación con Black Widow, Shang-Chi y Loki

El más grande estudio de Hollywood celebra su triunfo en los People's Choice Awards de este año.

Noticias

People's Choice Awards 2021: Marvel Studios arrasa la premiación con Black Widow, Shang-Chi y Loki

El más grande estudio de Hollywood celebra su triunfo en los People's Choice Awards de este año.

POR Sofi Terracota -

La ceremonia número 47 de los People's Choice Awards 2021 se celebró ayer por la noche en el Barker Hangar en Santa Mónica, California y los ganadores fueron anunciados. Aunque los triunfadores fueron muchos y diversos, trasciende la novedad de que Marvel Studios se ha llevado las joyas de la corona al vencer en las categorías más populares. Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Loki - 96%, forma parte de los vencedores que se llevan a casa los reconocimientos más importantes. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Kevin Feige reveló si X-Men y Los 4 Fantásticos han alterado sus planes para el Multiverso de Marvel

Los People's Choice Awards 2021 fueron conducidos por Kenan Thompson y, aunque no representan una premiación en la que el voto fundamental cae en alguna academia especializada, funciona como una poderosa guía sobre las preferencias del público estadounidense a través de una votación en línea. La edición de ayer por la noche colocó a Marvel Studios en lo más alto de la competencia y no es extraño, 2021 ha sido excelente para la empresa y sus productos dedicados a los superhéroes.

De acuerdo con Comicbook.com, Black Widow venció en la categoría de Película de 2021, dejando atrás poderosos adversarios como Duna - 75% o Sin tiempo para morir - 83%, además, Scarlett Johansson fue elegida como la Estrella Femenina de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue elegida como la mejor Película de Acción; Loki ganó como la mejor Serie de 2021 y puso a Tom Hiddleston en lo más alto como Estrella Masculina de 2021; Simu Liu también triunfó como Estrella de Acción de 2021 por Shang-Chi. Sin lugar a dudas, ha sido una velada excelente para los títulos que Marvel Studios liberó este año.

Te invitamos a leer: Nueva serie de Marvel Studios a cargo del director de Shang-Chi será una comedia

Black Widow se convirtió en la primera película de Marvel Studios tras un largo reposo ocasionado por la pandemia de coronavirus; se estrenó en julio pasado y no destacó lo suficiente en taquilla pero al menos tuvimos una despedida digna para la gran superheroína del MCU. Después le siguió Shang-Chi, la primera cinta dedicada a un personaje central de origen asiático que encantó a los fans por sus dosis de acción y maravilla. Pero antes de las dos anteriores tuvimos en Disney Plus a Loki, la serie que puso en marcha las maquinaciones del multiverso, un recurso narrativo que los fans habían estado esperando durante años. Ahora sí viene la parte más interesante de la historia.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Marvel Studios tiene la intención de arrasar la taquilla por completo durante las próximas semanas, estrenando su nuevo título el 15 de diciembre y opacando al resto de los títulos en cartelera. La nueva aventura del Hombre Araña en el MCU tiene el hype por los cielos y más le vale cumplir con todas y cada una de las expectativas de los fans. El Spider-Verse es casi un hecho pero hace falta verlo completamente plasmado en la pantalla. ¿Ya tienes listos tus boletos para la premiere o te has quedado fuera debido a la caída de sitios web?

También puede interesarte: WandaVision se convierte en la primera serie de Marvel nominada a los Critics Choice Awards

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos