Noticias

Kevin Feige reveló si X-Men y Los 4 Fantásticos han alterado sus planes para el Multiverso de Marvel

El presidente de Marvel Studios habló acerca de los cambios que representan estos dos famosos equipos para el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Kevin Feige reveló si X-Men y Los 4 Fantásticos han alterado sus planes para el Multiverso de Marvel

El presidente de Marvel Studios habló acerca de los cambios que representan estos dos famosos equipos para el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

POR Hanni Dantore -

Los acontecimientos finales que dieron cierre a la serie Loki - 96% abrieron oficialmente el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM), trayendo una cantidad infinita de posibilidades si de contar historias hablamos. Gracias a que Disney ahora es dueño de los derechos de Los 4 Fantásticos y los X-Men, se espera que estos sean integrados al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) o al MCM, pues con este concepto del multiverso, cualquier cosa es posible.

Por si te lo perdiste: Kevin Feige confirma que Charlie Cox será Daredevil en el MCU

Es cierto que con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la compañía adquirió una vasta cantidad de nuevos potenciales integrantes para las cintas de Marvel Studios, sin embargo, el presidente de dicho estudio, Kevin Feige, asegura que esta fusión no cambió los planes en relación al multiverso que Marvel ya tenía establecidos. En una rueda de prensa de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Feige habló sobre el multiverso para Collider:

Sabes, creo que lo mencionamos por primera vez, The Ancient One lo menciona en Doctor Strange 1, cuando ella está llevando a Stephen Strange a través de ese viaje alucinante. Siempre fue una de las herramientas de narración más poderosas en los cómics. Uno tiene que manejarlo con cuidado porque puede ser abrumador, pero ahora con la historia de más de 20 películas, hay suficientes personajes con los que podemos comenzar a jugar de esa manera. Lo mencionamos, obviamente, como parte de la artimaña de Mysterio en Far From Home. Creo que los juguetes dentro de la caja aumentaron con la adquisición de Fox, pero esto no cambió el calendario con el que estábamos introduciendo la idea del multiverso.

La idea del multiverso es algo que emociona a muchos fanáticos, y algunos pensaron que seríamos capaces de ver un indicio de este cuando Evan Peters fue incluido en el elenco de WandaVision - 95%, pues el actor ya previamente ya había interpretado el rol de Peter Maximoff/Quicksilver en la franquicia X-Men de Fox. Sin embargo, todas las ilusiones fueron en vano, ya que no hubo nada de esto, no obstante, la audiencia aún no pierde la esperanza de ver en algún futuro cercano la construcción del multiverso.

También te puede interesar: Pareja de Reino Unido nombra a su primogénito Thanos

Una de estas esperanzas yace en el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y su esperada aparición en los filmes del Marvel. A pesar de que Feige ya ha confirmado el regreso del actor como el Hombre Sin Miedo, este se negó a decir cuándo y en donde veríamos a Daredevil de nuevo en pantalla. El jefe de Marvel Studios no agregó más información sobre la aparición de Cox en el MCU, y probablemente no revele nada pues tal vez arruinaría una gran sorpresa. El productor compartió para CinemaBlend las siguientes palabras:

Si incluimos a Daredevil en próximos proyectos, sí, Charlie Cox, él sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde lo veremos, como lo veremos, cuando lo veremos, eso aún está por verse.

No olvides que el próximo 15 de diciembre se estrena Spider-Man: No Way Home, el filme más reciente de Marvel Studios en colaboración con Sony. No se sabe aún qué nos espera con la trama de este largometraje, pero existen muchas teorías que hablan acerca de la llegada del Spider-Verse en esta cinta protagonizada por Tom Holland, la cual estamos seguros no querrás perderte.

No te vayas sin leer: Tom Holland admite que copia a Robert Downey Jr. y está orgulloso de seguir sus pasos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos