Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es nombrada una de las diez mejores películas del año

Honor a quien honor merece. Zack Snyder cumplió su sueño y los medios le rinden tributo.

Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es nombrada una de las diez mejores películas del año

Honor a quien honor merece. Zack Snyder cumplió su sueño y los medios le rinden tributo.

POR Sofi Terracota -

Quienes lucharon arduamente por el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ahora gozarán mucho más ante un reciente artículo de Variety que nombra a la película como una de las mejores del año. Durante un largo tiempo, muchas personas creyeron que el famoso Snyder Cut jamás tomaría forma y que Warner Bros. no se tomaría la molestia de autorizar el proyecto. Vaya que estaban equivocados. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles sobre el nuevo logro de La Liga de la Justicia a cargo de Zack.

No te pierdas: Snyder Cut: Agencia publicitaria revela el "éxito sin precedentes" de la campaña de la película

Por todos es sabido que Zack Snyder no tuvo la oportunidad de terminar su versión de Liga de la Justicia hace varios años debido al inesperado suicidio de su hija, tragedia que lo obligó a dejar su puesto y a reunirse con su familia para pasar el duelo. El trabajo quedó en manos de Joss Whedon, quien entregó al mundo una Liga de la Justicia - 41% amarga que rápidamente se ganó el desdén de los fans. Aquellos fueron tiempos difíciles para los seguidores del Universo Extendido de DC. Por suerte, los anhelos de los fans de Snyder no tardaron en cumplirse y el pasado 18 de marzo fuimos testigos de un evento sin precedentes en el cine de superhéroes.

Hablar sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder es referirnos a una de las películas más destacadas en cine de superhéroes, de eso no podemos tener duda alguna. La magnificencia del relato de Snyder sorprendió a todos, demostrando que el director no piensa renunciar a su estilo y que todavía es muy capaz de ofrecernos viajes entrañables junto a los personajes de DC. Las cosas no pudieron resultar mejor con la película que le dio una segunda oportunidad a Zack para enseñar al mundo su dominio sobre este género, algo que sus fans más leales jamás olvidarán.

Te invitamos a leer: Snyder Cut: Actor de Steppenwolf dice que el corte de Whedon no tenía sentido

Ahora, de acuerdo con Owen Gleiberman, uno de los críticos más reconocidos de Variety, La Liga de la Justicia de Zack Snyder ocupa el puesto número 8 en su Top 10 del año, estando por debajo de Rey Richard: una familia ganadora - 88%, Zola - 90%, Cruella - 93%, Drive my car (Doraibu mai kâ) - 100%, The Beatles: Get Back - 95%, La casa Gucci - 73% y Spencer - 85%. El compendio dice mucho del trabajo de Snyder, ya que no encontramos a ninguna película de Marvel Studios, por ejemplo, las más taquilleras e influyentes de las redes sociales.

El público quiere más del Snyder-Verse pero a estas alturas es prácticamente imposible que Warner Bros. diga sí a más colaboraciones con el director. Pero no se desanimen fans de DC, recordemos que numerosas películas de la saga se encuentran en camino, incluyendo Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash, por lo que todavía nos espera un importante viaje junto a los personajes. Aunque la competencia con Marvel Studios ha quedado un poco de lado, Warner no tiene la intención de ceder con sus superhéroes. El futuro está repleto de DC y sus representantes más grandes. Las cosas podrían resultar mucho mejor para la franquicia en los años que están por venir.

En estos momentos, el director está trabajando en Rebel Moon, una película inspirada en Star Wars y el cine de Akira Kurosawa, además, ya se confirmó Army of the Dead 2, por lo que tendremos más zombis en el futuro. A la industria del entretenimiento todavía le queda mucho Snyder para ver y quién lo sabe, tal vez un día quiera volver al tema de los superhéroes con algo grandioso. Netflix se ha convertido en un sitio muy especial para el cineasta y ya veremos con qué otros proyectos nos sorprende más adelante.

También puede interesarte: Fans vuelven tendencia #RestoreTheSnyderVerse y #MakeTheBatfleckMovie otra vez

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos