Noticias

Matrix Resurrecciones: Neo vuelve a despertar en nuevo tráiler

Tenemos un nuevo avance de la esperada película que cerrará el año para los amantes de la acción y ciencia ficción.

Noticias

Matrix Resurrecciones: Neo vuelve a despertar en nuevo tráiler

Tenemos un nuevo avance de la esperada película que cerrará el año para los amantes de la acción y ciencia ficción.

POR Gabriel Escogido -

“Todavía sé kung-fu”, se sorprende al descubrir sus habilidades Neo en el nuevo tráiler de Matrix Resurrecciones Han pasado más de veinte años desde que lo conocimos por primera vez en el filme original y todo parece indicar que, en algún momento, volvió a quedar atrapado en la simulación, pues el avance revela que, una vez más, deberá aprender que lo que cree ser real es una cruel trampa para la humanidad.

Te recomendamos: The Matrix: Resurrections | El elenco habla sobre el legado de la franquicia

Dirigida por Lana Wachowski, Matrix Resurrecciones es un reboot de la saga que dejará de lado los hechos que vimos en las dos secuelas del filme original. En este nuevo tráiler, Neo (Keanu Reeves) vuelve a despertar de la cápsula en la que las máquinas lo tienen junto a la mayoría de los seres humanos en perpetuo sueño dentro de una simulación. Su misión se vuelve una personal rápidamente: encontrar a Trinity (Carrie-Anne Moss).

El avance revela también que el personaje de Jonathan Groff podría ser una nueva versión del agente Smith, uno de los antagonistas del mundo virtual en la trilogía pasada. Igualmente, parece que Neo más o menos recuerda algunos detalles de la primera entrega, pero, en una escena bastante similar a la de ese título, deberá volver a aprender a usar sus habilidades y su conocimiento de artes marciales dentro de la simulación con ayuda de la nueva versión de Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II).

El verdadero reto de Matrix Resurrecciones será, no solamente justificar el regreso de estos personajes, sino encontrar una forma de, esencialmente, narrar el mismo relato de la original sin caer en la repetición. Después de todo, sería un desperdicio hacer una secuela de Matrix - 87% que, en sus hechos, fuera básicamente la misma historia. Habrá que ver qué forma encuentra Wachowski para reimaginar el mundo que creó y el aparentemente interminable conflicto entre la humanidad y las máquinas.

Continúa leyendo; Matrix Resurrecciones: se filtran spoilers masivos de la película y no se parece a nada que hayamos visto

Luego de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Matrix Resurrecciones será el último blockbuster de 2021, año que vio un regreso significativo del cine tras la pandemia. Tener este avance a unas semanas de su estreno es una buena señal de que, incluso pese a los miedos de una nueva ola por la temporada de fiestas y la variante Ómicron, los estudios y distribuidoras tienen confianza en que la gente irá al cine. Si ustedes así lo hacen, recuerden seguir estrictamente las medidas.

Esta es apenas la primera de dos franquicias de cuatro entregas que el buen Reeves nos tiene preparadas. Como saben, este año terminó de rodar John Wick 4, saga sobre asesinos a sueldo en donde interpreta a un mortal sicario. Ese filme llegará a cartelera el próximo año. Originalmente, ambas se iban a estrenar el mismo día, el 1 de mayo de este año, pero la pandemia vio retrasos en ambas producciones.

Matrix Resurrecciones está a nada de llegar. El filme se estrenará el próximo 22 de diciembre. Será también el último título de HBO Max en ser lanzado simultáneamente en cines y en la plataforma en Estados Unidos y, en el caso de América Latina, llegará 35 días después de su estreno al sitio de streaming en caso de que puedan contener las ganas de verla en la gran pantalla. De una forma u otra, podrán despertar de la simulación junto a Neo muy pronto.

También puede interesarte: The Matrix: Resurrections | Sinopsis oficial de la cinta revela que será una continuación directa de Matrix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos