Noticias

Amazon Prime Video anuncia spin-off animado de The Boys: Diabolical

La exitosa serie de superhéroes está por estrenar su tercera temporada, pero antes de confirmar su fecha de lanzamiento, los involucrados en la misma ya están promocionando el programa derivado

Noticias

Amazon Prime Video anuncia spin-off animado de The Boys: Diabolical

La exitosa serie de superhéroes está por estrenar su tercera temporada, pero antes de confirmar su fecha de lanzamiento, los involucrados en la misma ya están promocionando el programa derivado

POR Mishel Luna -

Es cierto que hoy en día las salas de cine y las plataformas digitales, incluso la televisión abierta y de paga, están saturadas de historias de superhéroes, pero no es algo que molesta a los espectadores, de hecho, esto resulta una oportunidad para jugar con este tipo de personajes desde varias perspectivas. Por un lado, está todo lo relacionado con las editoriales de cómics más populares en la historia del entretenimiento como Marvel y DC, pero también existen otros con propuestas originales.

Sigue leyendo: Tercera temporada de The Boys explorará la historia de Vought International

Tal es el caso de The Boys - 95%, una producción original de Amazon Prime Video que juega con la sátira burlándose, en ocasiones, de las grandes franquicias que acaparan las carteleras. Los protagonistas de esta serie no siempre buscan el bien de la ciudadanía, hay ocasiones en las que abusan de sus superpoderes sabiendo que están por encima de cualquier líder político e incluso son más populares que la gente de la farándula.

La serie creada por Evan Goldberg , Eric Kripke , Seth Rogen que pone de cabeza la imagen virtuosa del superhéroe pronto lanzará su tercera temporada, sin embargo, los productores y estrellas del programa han comenzado a anunciar un spin-off, que ya se había comenzado a plantear meses atrás, pero ahora confirmando que la escritura de cada episodio está terminada y que el resultado superará incluso la locura de The Boys.

Esta nueva serie animada lleva por nombre Diabolical, y durante un panel virtual de la Comic-Con Experience 2021 de Amazon Prime Video (vía Variety), apareció Karl Urban, quien da vida a Billy Butcher, para hacer el anuncio oficial agradeciendo la respuesta que ha tenido el programa original por parte de la audiencia y recordando que la tercera entrega aún está en puerta.

Continúa con: The Boys: confirman spin-off con nuevos showrunners y se revelan primeros detalles

No hay duda de que ustedes son los mejores fans del mundo. Como una forma especial de agradecerles, tenemos una pequeña sorpresa para ustedes que se lanzará a principios del próximo año… [Los productores Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg] les han pedido a algunos de sus famosos compañeros que cocinaran ocho episodios animados deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el universo de 'The Boys'.

Al final del video protagonizado por Urban aparecen los nombres de quienes escribieron los episodios de la serie animada, entre los que se encuentran Awkwafina, Garth Ennis , Eliot e Ilana Glazer , Simon Racioppa, Justin Roiland , Ben Bayouth, Andy Samberg, Aisha Tyler, Seth Rogen y Evan Goldberg. Por su parte, Eric Kripke, quien es productor ejecutivo de la serie animada, lanzó un comunicado con respecto a lo que les espera a los fans.

¡Sorpresa! Ya casi terminamos con ocho episodios de nuestra serie animada, 'Diabolical'. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla... es broma, no hay reglas. Volaron las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que 'The Boys' está loco? Espera a ver esto.

Te puede interesar: The Boys 3: promo se burla de Disney Plus y la supuesta diversidad de su programación

Finalmente, tanto Rogen como Golberg, quienes también tendrán un papel como productores de la serie, comentaron que lo que les inspiró a expandir su universo al mundo animado fue la serie de cortometrajes derivada de Matrix - 87% llamada The Animatrix, asegurando que siempre habían querido copiar ese concepto y ahora es un sueño hecho realidad. Este spin-off se lanzará en algún momento del 2022, mientras aún no se confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos