Noticias

A Tom Holland le dijeron que era lo suficientemente feo para ser Spider-Man

Según el actor, no ser tan guapo lo ayudó a obtener el papel del Hombre Araña en Capitán América: Civil War.

Noticias

A Tom Holland le dijeron que era lo suficientemente feo para ser Spider-Man

Según el actor, no ser tan guapo lo ayudó a obtener el papel del Hombre Araña en Capitán América: Civil War.

POR Eduardo López -

Después del fracaso de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, Sony quiso tomar un nuevo camino para Spider-Man, y tras aliarse con Marvel Studios, el superhéroe se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War - 90%. El actor encargado de darle vida a esta nueva versión fue Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%), joven actor británico que sorprendió a muchos por su actuación en Lo Imposible - 81%. Ahora, a un par de semanas de que llegue a cines Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Holland ha confesado que no ser tan guapo es una de las posibles razones por las que obtuvo el papel.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Nuevos pronósticos adelantan una enorme recaudación en taquilla durante su estreno

Los actores que dieron vida al Hombre Araña en el pasado, Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), tampoco fueron las estrellas jóvenes más atractivas de su generación, pero no se puede decir que sean feos. Holland tampoco lo es, sin embargo, está lejos de derretir a sus fans como lo hacen Chris Evans o Chris Hemsworth, encargados de interpretar a Capitán América y Thor respectivamente.

Hablando con The Graham Norton Show, Tom platicó una anécdota de cuando fue a su audición para Spider-Man. El chofer del auto en el que viajaba era muy parlanchín y hacía que el actor se desconcentrara, pues quería leer sus líneas, pero de repente, se dio cuenta de que lo veía en el espejo retrovisor de una forma extraña:

Cuando iba a mi última audición, conducía, estaba muy nervioso y tenía a este conductor, un tipo encantador, pero ¿demasiado honesto? Y él está sentado allí en el auto, y él está charlando conmigo sin parar, y sabes que soy una persona educada, pero también quería decirle 'amigo, por favor cállate, estoy tratando de aprender mi línea’. Y él me está mirando en el espejo y haciendo eso [finge ajustar el espejo retrovisor] y él dice ‘Sí’, y él está sentado ahí mirándome de una forma realmente incómoda.

También lee: Spider-Man: Tom Holland publica meme del Hombre Araña de Tobey Maguire y fans no pueden con la emoción

La razón dejó sorprendido a Holland, pues el chofer consideraba que no era muy atractivo y eso aumentaba las probabilidades de que fuera elegido para interpretar a Spider-Man:

Y él dice: ‘¿Sabes qué niño? Creo que lo conseguirás’. Y yo dije: ‘¿De verdad? ¡¿Por qué?!’ Y estaba emocionado de escuchar eso. Él dice '¿Sabes qué? Creo que lo vas a conseguir porque el chico que acabo de llevar hasta allí, es muy guapo’.

Tom Holland es una versión del Hombre Araña que dejó de lado algunos aspectos importantes del personaje, como la historia del tío Ben, pero a cambio lo pudimos ver peleando al lado de Los Vengadores, con superhéroes como Iron Man, Ant-Man, Capitán América, Doctor Strange y muchos más. Su primera aparición, como ya se dijo antes, tuvo lugar en Capitán América: Civil War, y más tarde tuvo su primera cinta en solitario, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Luego estuvo en dos de las más épicas películas de la franquicia, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame - 95%.

No te vayas sin leer: Famoso crítico dice que el MCU hace los mejores blockbusters y no debería ser criticado por cineastas

Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a los cines en dos semanas, y ya está rompiendo récords de taquilla, no solo para una película estrenada durante la pandemia, sino comparada con grandes blockbusters pre-pandemia. El último pronóstico publicado por Box Office Pro apunta a que podría recaudar US$ 200 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá. Si bien no se ha confirmado de forma oficial el regreso de Maguire y Garfield, los fans están emocionados por la esperanza de que sea verdad, lo que sí sabemos es que tendremos es el regreso de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) y Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%).

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos