Noticias

Kevin Smith revela quién es su Spider-Man favorito del cine

El famoso cineasta, actor y comediante ha confesado que sí tiene un Hombre Araña preferido.

Noticias

Kevin Smith revela quién es su Spider-Man favorito del cine

El famoso cineasta, actor y comediante ha confesado que sí tiene un Hombre Araña preferido.

POR Hanni Dantore -

¿Cuál es tu Spider-Man favorito?, sin duda una pregunta que tomó mucha importancia en el año 2021, pues la próxima llegada a los cines de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ha alentado a los fanáticos a discutir sobre quién fue el actor que mejor interpretó al Hombre Araña. Hasta ahora la discusión sigue y con el tema del posible Spider-Verse las opiniones y los gustos se están dividiendo más que nunca.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevos pósters de los villanos enloquecen a fans

Cada generación durante los últimos veinte años ha obtenido su propia versión de Spider-Man en pantalla grande y son Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland los tres contendientes de esta difícil batalla de opiniones que al parecer nunca va a terminar. Cada quien es libre de elegir al Spidey que más adore, tal como lo hizo el cineasta, actor, comediante, escritor de cómics, autor y podcaster, Kevin Smith, un hombre el cual siempre está abierto a decir lo que piensa acerca de cómics y otras cosas geeks.

En el podcast en vivo FatMan Beyond, cuando se habló de que probablemente Tom Holland haga otras tres cintas de Spider-Man, Smith habló sin ataduras y expresó que él está encantado con la idea de tener a Holland siendo Peter Parker por mucho más tiempo. Además reveló que Tom es su Hombre Araña favorito, alabó su talento como artista y confesó que lo haría muy feliz si nunca dejara de interpretar al personaje. Sus palabras fueron las siguientes:

No me importa, sigue haciéndolas. Hazme feliz maldita sea, no es difícil, Es tan ... Es un gran elogio porque el chico es muy bueno en eso. Ha sido mi Spider-Man favorito... no puedo imaginar que digan, 'Por favor, interpreta a Spider-Man por poco dinero'. Especialmente cuando dicen 'Por favor, haz tres películas más. Por favor sigue interpretando este papel por todos estos años en los que podrías estar haciendo muchas otras cosas. Danos los mejores años de tu vida para interpretar a Spider-Man'. La postura que un agente debe tener es como 'Está bien, págale $ 20 millones por cada cinta más un gran porcentaje'.

Por si te lo perdiste: Las mejores enseñanzas de Spider-Man

Más tarde, cuando el coanfitrión de Smith, Marc Bernardin , mencionó en el podcast algunas de las razones por las que Holland podría no querer seguir interpretando a Spider-Man, algo que el propio actor ha mencionado antes en entrevistas, Smith estuvo totalmente de acuerdo con dichos motivos, pero comentó que aún así no quería dejarlo ir.

Él tiene que ejercitarse y mantenerse en forma todo el tiempo... Supongo que tiene un lado negativo. Se puede pensar ‘ah, tanto dinero y poder interpretar a Spider-Man’, pero la noción de que tienes que ejercitarte de manera extrema... No estoy pensando en lo que él quiere, estoy pensando en lo que quiero. Quiero que siga jugando a Spider-Man.

Definitivamente, Smith está encantado con Tom Holland como Parker, y odiaría que el actor se despidiera del rol. Afortunadamente para él, Holland será Spider-Man durante al menos una película más y potencialmente tres más. La productora de la franquicia Amy Pascal dijo anteriormente que se está trabajando en otra trilogía de películas con Holland entre los estudios de Sony y Marvel.

Y para ti, ¿cuál es el mejor Spider-Man?, ¿Tobey, Andrew o Tom? Sabemos que es algo difícil de decir, pues los tres actores hicieron un excelente trabajo en todas sus cintas y todos nos dejaron un mensaje valioso en cada una de ellas. Recuerda que muy pronto llegará Spider-Man: Sin Camino a Casa a los cines, así que prepárate bien y abre muy bien los ojos, pues tal vez la película te sorprenda más de lo que esperas.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord histórico de taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos