Noticias

Simu Liu se ofende porque los fans no consideraron que él podría aparecer en Spider-Man: Sin Camino a Casa

El protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está decepcionado de que los fanáticos no lo hayan considerado como un personaje con potencial de aparecer en la nueva cinta del Hombre Araña.

Noticias

Simu Liu se ofende porque los fans no consideraron que él podría aparecer en Spider-Man: Sin Camino a Casa

El protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está decepcionado de que los fanáticos no lo hayan considerado como un personaje con potencial de aparecer en la nueva cinta del Hombre Araña.

POR Hanni Dantore -

Las especulaciones sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% no paran, y es que la emoción entre los fanáticos es casi incontenible pues son pocos los días que faltan para que la cinta llegue a los cines. Alrededor del mundo se han escuchado innumerables comentarios de admiradores del Hombre Araña que aseguran que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán a la película haciendo realidad el Spider-Verse. Al parecer, un integrante importante del MCU se ha sentido decepcionado de que los seguidores no consideraron que él podría aparecer en el nuevo filme de Spider-Man y ya ha mostrado su tristeza en redes sociales.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Nuevos pronósticos adelantan una enorme recaudación en taquilla durante su estreno

Estamos hablando de Simu Liu, actor que protagoniza la cinta Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, pues el día 3 de diciembre publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde expresa que se siente un poco ofendido de que nadie haya pensado que él podría salir junto a Tom Holland. Claramente, el post de Liu está hecho en broma, y es que el actor es famoso en redes sociales por sus Tweets llenos de humor. Te dejamos dicha publicación de Simu Liu a continuación:

Habiendo interpretado el papel de Spider-Man en fiestas de cumpleaños en el área metropolitana de Toronto y alrededores, estoy un poco ofendido porque nadie pensó que iba a estar en No Way Home.

No te pierdas: Hawkeye es elogiada por la representación de las personas sordas

Si bien el Tweet obviamente se hizo en broma, un fan señaló que un equipo conformado por Spidey y Shang-Chi, como Liu desea, podría llegar a ser real en el MCU, y junto a su comentario, compartió una imagen que pertenece a un cómic de Spider-Man, la cual nos hace conservar la esperanza de que en algún momento podríamos ver a estos dos personajes compartir la pantalla grande.

Amigo, ¿qué hay de esto?

Se trata de una página del Free Comic Book Day Vol 2011 Spider-Man, en donde Shang-Chi termina enseñándole a Peter un poco de “Spidey-Fu”, un estilo de artes marciales que eventualmente se usa para derrotar no sólo a Spider-Woman, sino al mismo Shang-Chi. Además, un extracto del cómic Sorprendente Hombre Araña vol 1 669 hace mención de esta interacción.

Al igual que Shang Chi me entrenó. Sin ataques de largo alcance. De cerca y en persona. ¡Apuntando a los grupos de nervios! ¡Puntos de presión! Golpeando con velocidad de araña. ¡Golpeando con fuerza de araña! Y eso, amigos míos, es lo que llamamos: ¡el Camino de la Araña!

Al ver que sí existe relación entre estos dos personajes plasmada en los cómics, nos emociona pensar que algunas vez podamos ver a Simu Liu y Tom Holland juntos. Dado que Doctor Strange es parte directa de la trama de No way Home, y Wong es aliado cercano del hechicero, podríamos suponer que esto facilita un encuentro entre el Hombre Araña y Shang-Chi, pues también vimos a Wong en la cinta del artista marcial y un poco más en la escena postcréditos de esta, en donde se les puede ver conversando a Shang-Chi, Katy, Wong, Capitana Marvel y Bruce Banner acerca de los Diez Anillos. Asimismo, podemos agregar que la unión de este legendario equipo parece muy probable ahora que sabemos que Sony quiere hacer tres películas más con Tom Holland y que el propio Kevin Feige dijo que el elenco de Shang-Chi volverá pronto a MCU.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord histórico de taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos