Noticias

Estudios y plataformas de streaming pelean por nuevo proyecto con Brad Pitt, Joseph Kosinski y Lewis Hamilton

Un nuevo proyecto que incluye a estas tres personalidades esta causando revuelo entre reconocidos estudios y plataformas de streaming.

Noticias

Estudios y plataformas de streaming pelean por nuevo proyecto con Brad Pitt, Joseph Kosinski y Lewis Hamilton

Un nuevo proyecto que incluye a estas tres personalidades esta causando revuelo entre reconocidos estudios y plataformas de streaming.

POR Hanni Dantore -

Nunca se sabe lo que nos espera por parte de la industria de cine, producciones tan increíbles que ni siquiera imaginamos podrían estar más cerca de lo que creemos. Este viernes, una lluvia de ofertas estalló entre varias plataformas de streaming y diversos estudios de cine dirigidas a un proyecto del que aún no se sabe el título, pero que sin duda posee nombres importantes que resuenan a lo grande por todo el mundo. Se presume que dicha producción tendrá una temática de carreras y Brad Pitt está incluido como protagonista, mientras que la dirección estará a cargo de Joseph Kosinski, mejor conocido por otras cintas bajo su dirección como Top Gun: Maverick - 98%, Oblivion: El olvido del tiempo - 53% y Tron: El Legado - 51%.

Por si te lo perdiste: Entrevista con el vampiro, de Neil Jordan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

No sólo estos dos grandes están enlistados en tan ambicioso proyecto, sino que también se contará con el apoyo del mega productor Jerry Bruckheimer, encargado de la exitosa franquicia protagonizada por Johnny Depp, Piratas del Caribe; y el guionista Ehren Kruger , quien trabajó junto Kosinski en Top Gun: Maverick. A pesar de que no se tienen más detalles de la trama, se dice que la leyenda británica de las carreras modernas, Lewis Hamilton, también forma parte de la historia. No cabe duda que esta película está destinada a ser algo asombroso, y por supuesto que muchos estudios y plataformas quieren estar involucradas con dicha cinta, pues es muy seguro que los beneficios que se obtengan serán enormes.

Según diversas fuentes, el proyecto ha recibido ofertas de los estudios Paramount, MGM, Sony y Universal, así como de las famosas plataformas de streaming Netflix, Apple y Amazon. Incluso Disney, que normalmente se queda fuera de este tipo de situaciones, tomó interés y se unió a la puja. Una lucha entre estos gigantes ha comenzado y tendremos que esperar para conocer al afortunado ganador de esta contienda por los derechos de la película.

Por el momento no se tiene más información de lo que rodea a esta producción, sin embargo, tomando en cuenta la reacción desesperada que se mostró por parte de todas estas compañías multimillonarias, podemos deducir que ellos saben mucho más que nosotros sobre todo esto y que seguramente no descansarán hasta obtener una alianza con dicho trabajo.

También te puede interesar: El poder del perro, de Jane Campion, ya tiene calificación de la crítica

Kosinski es un cineasta estadounidense más conocido por su trabajo en gráficos e imágenes generadas por computadora (CGI) y por su intervención en películas de acción. Hizo su debut como director en la pantalla grande con la película de ciencia ficción de 2010 Tron: El Legado, la secuela de la película de 1982 Tron. Sus proyectos anteriores han sido principalmente comerciales de televisión relacionados con CGI, incluido el comercial "Starry Night" para Halo 3 y el galardonado comercial "Mad World" para Gears of War.

Se espera que la cinta sea algo descomunal, pues Hollywood siempre ha tenido una fascinación por los autos y las pistas de carreras, unidas a este deporte de alto riego que cuenta con un increíble atractivo visual, drama y posibles historias llenas de personalidades tanto heroicas como de sangre fría.

Un ejemplo de lo exitoso que puede ser un filme de este género es Ford v Ferrari, un drama deportivo estadounidense de 2019 dirigido por James Mangold y escrito por Jez Butterworth , John-Henry Butterworth y Jason Keller . Está protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

La trama sigue a un determinado equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses y británicos, liderado por el diseñador automotriz Carroll Shelby y su piloto británico, Ken Miles, que son enviados por Henry Ford II y Lee Iacocca con la misión de construir el Ford GT40, automóvil con el potencial de derrotar al siempre dominante equipo italiano de carreras, Scuderia Ferrari, en las 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia.

No te vayas sin leer: Netflix anuncia cinco nuevas series británicas, incluyendo remake de Siempre el mismo día

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos