Noticias

Eternals, El Escuadrón Suicida y Shang-Chi son nominadas a Mejores Efectos Visuales por la Asociación de Críticos de Hollywood

La Asociación de Críticos de Hollywood ha nominado a estas cintas en la categoría de Mejores Efectos Visuales y competirán contra otros grandes para obtener la condecoración.

Noticias

Eternals, El Escuadrón Suicida y Shang-Chi son nominadas a Mejores Efectos Visuales por la Asociación de Críticos de Hollywood

La Asociación de Críticos de Hollywood ha nominado a estas cintas en la categoría de Mejores Efectos Visuales y competirán contra otros grandes para obtener la condecoración.

POR Hanni Dantore -

Sin duda alguna, el año 2021 ha sido excelente para Marvel, pues trajeron a la pantalla grande tres emocionantes largometrajes que encantaron a muchos, Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58%, y muy pronto, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Además, se expandieron en el mundo de las series de televisión, lanzando su primera ronda de shows originales en Disney Plus, tales como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96%, What If...? - 84% y Hawkeye - 87%. Aunque por parte de DC no vimos tantos estrenos como hubiéramos querido, nos entregaron joyas que fueron aclamadas por los fanáticos, como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y El escuadrón suicida - 91%.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord histórico de taquilla

La mañana del 2 de diciembre, la cuenta oficial del Twitter de la Asociación de Críticos de Hollywood (@HCAcritics) anunció en diversas publicaciones los nominados a sus premios de este año, y tanto Marvel como DC, se llevaron algunas nominaciones a los Mejores Efectos Visuales.

Del lado de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals obtuvieron dos nominaciones en esta categoría, mientras que por parte de DC, El Escuadrón Suicida entró también en la lista de candidatos para recibir el galardón. Además de estas tres cintas, también podemos encontrar como fuertes contendientes a Duna - 75% y Free Guy: Tomando el control - 96%, las cuales sin duda cuentan con extraordinarios efectos especiales. Te dejamos los Tweets que lo informan a continuación:

Los nominados a Mejores efectos visuales son:

Además, Shang-Chi y El Escuadrón Suicida no sólo entraron a competir en esta categoría, sino que también se abrieron camino en las nominaciones a Mejor Película de Acción, concursando contra otros sólidos adversarios: Sin tiempo para morir - 83%, Nadie - 88% y Más dura será la caída - 93%.

Los nominados a Mejor Película de Acción son:

También te puede interesar: Hawkeye y Venom: Carnage Liberado son lo más pirateado del momento

Asimismo, Shang-Chi y Black Widow también fueron nominados a Mejores Acrobacias, al igual que Dune y Nadie.

Los nominados a Mejores acrobacias son:

De acuerdo con el sitio web de la Asociación de Críticos de Hollywood, la entrega de sus premios tiene un significado muy especial entre los participantes, pues cada año que pasa, dicha asociación toma más fuerza entre los espectadores y se torna en un lauro de mayor importancia ante los medios. Además, el sitio asegura que los críticos de esta asociación se toman su trabajo muy en serio durante todo el año, y no sólo en temporada de premios, mencionando el contraste con otras organizaciones. La página web de la HCA lo expone de la siguiente manera:

La Asociación de Críticos de Hollywood tiene presencia durante todo el año. La mayoría de las organizaciones de críticos se enfocan en dialogar acerca de la calidad de las cintas y finalmente determinar qué películas serán consideradas dignas de un premio al final de cada año. La HCA es diferente porque nuestros miembros discuten abiertamente todo esto durante todo el año y no sólo durante la temporada de premios. La ceremonia anual de premios de la HCA , que se lleva a cabo cada mes de enero, se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de los nominados y ganadores por igual, dado que es una velada muy íntima y especial.

La premiación de cine de la Asociación de Críticos de Hollywood se llevará a cabo el día 8 de enero. Y tú, ¿qué piensas acerca de las cintas nominadas?, ¿crees que estas cintas Marvel y DC merezcan ganar en sus respectivas categorías? Te invitamos a que dejes tu opinión al respecto y te recordamos que Black Widow y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos están disponibles para que las veas en Disney Plus, y se espera que Eternals llegué muy pronto a la plataforma en enero de 2022. Por el momento, El Escuadrón Suicida está listo para comprar sólo en formato Blu-ray y DVD.

No te vayas sin leer: Juguete de Doctor Strange 2 revela conexión con Namor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos