Noticias

Spider-Man: No Way Home | Video de Daily Bugle presenta a Sandman y Electro, y menciona la Amenaza Araña

La nueva película del Hombre Araña sorprende con un nuevo video del Daily Bugle, periódico de J. Jonah Jameson.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Video de Daily Bugle presenta a Sandman y Electro, y menciona la Amenaza Araña

La nueva película del Hombre Araña sorprende con un nuevo video del Daily Bugle, periódico de J. Jonah Jameson.

POR Rafael A. Piña -

El hype por Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% está por los cielos, solo la confirmación de que Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) volverán como Hombres Araña podría elevarlo más. Mientras esa confirmación llega (o no), ya tenemos suficientes motivos para estar emocionados con el regreso de varios villanos de las sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña. Los que fueron confirmados por los dos tráilers publicados hasta ahora son Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), y Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%). El segundo tráiler también mostró a Sand-Man y Lagarto, pero de estos últimos no sabemos si se trata de los mismos actores que los interpretaron en el pasado.

También lee: Spider-Man: Tom Holland publica meme del Hombre Araña de Tobey Maguire y fans no pueden con la emoción

Por ahora los fans están tranquilos al haber descubierto que Foxx ya no tiene la piel azul, pero falta ver si su papel en la cinta es mejor que el de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. En cuanto a Sand-Man, no sabemos nada sobre su participación. No obstante, un nuevo video subido por Sony, protagonizado por Betty Brandt (Angourie Rice), muestra un reporte del Daily Bugle, el periódico de J. Jonah Jameson, en Tik Tok, y se dice que extrañas tormentas han aparecido en Nueva York, una muestra rayos amarillos, pertenecientes a Electro, y otra es un remolino de arena en medio de la ciudad; es obvio que se trata de los villanos de Spider-Man. Esto fue lo que dijo Brandt en el reporte:

Tenemos una gran historia en desarrollo en Nueva York en este momento. Últimamente hemos experimentado un clima tremendamente fuera de temporada en la Gran Manzana, y tiene que haber más. Ya he experimentado algunas tormentas eléctricas intensas en Nueva York antes, pero un relámpago loco no estaba en el informe meteorológico de esta semana. La última vez que lo comprobé, el desierto más cercano no estaba lo suficientemente cerca como para causar una tormenta de arena en el centro de la ciudad. ¿Esto significa que los supervillanos están de regreso?

También te recomendamos: Spider-Man: No Way Home | Sony y una cadena de cines confirman Spider-Verse por error

Después, Brandt es regañada por Jameson, quien le llama y le dice que debe reportar que los fenómenos meteorológicos son obra de la “Amenaza Araña”, que quiere hacernos creer que es obra de supervillanos. La forma en que pronuncia la palabra “Spider MEN-ace” ha hecho pensar a muchos que está confirmando el regreso de Maguire y Garfield y se refiere a más de un Hombre Araña. Véanlo a continuación por ustedes mismos.

El éxito que está teniendo en su preventa de boletos Spider-Man: Sin Camino a Casa, nos adelanta que podría romper récords de taquilla y colocarse como una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más taquilleras, y la más taquillera del Hombre Araña. El MCU cuenta con millones de fans en todo el mundo y la alianza de Marvel Studios con Sony hará que personajes del universo del Hombre Araña se sumen a la franquicia. Parece que no hay mejor época para ser fanático de los superhéroes que esta. Muchos pensaron que sería imposible volver a elevar los ánimos del fandom después de un espectáculo como Avengers: Endgame - 95%, pero si algo ha quedado claro es que hay muchos personajes más por explorar y nuevas historias para cautivar al público.

Antes de Spider-Man: Sin Camino a Casa, en 2021 los fans de Marvel han tenido grandes emociones con las series WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y What If...? - 84%, y con las películas Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Eternals - 58%.

No te vayas sin leer: Hawkeye: fans aseguran que el nuevo episodio confirmó a Kingpin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos