Noticias

Kristen Stewart está trabajando en un reality show de cazafantasmas gays

La estrella de Crepúsculo sigue ampliando sus horizontes profesionales, esta vez con un interesante trabajo de corte LGBT.

Noticias

Kristen Stewart está trabajando en un reality show de cazafantasmas gays

La estrella de Crepúsculo sigue ampliando sus horizontes profesionales, esta vez con un interesante trabajo de corte LGBT.

POR Sofi Terracota -

Kristen Stewart fue una actriz muy criticada en años anteriores, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ganado el apoyo y cariño del público. En la actualidad se encuentra involucrada en proyectos muy ambiciosos y pronto la veremos en uno bastante peculiar. Para The New Yorker, la estrella de 31 años revela que está trabajando en un reality show, pero con un detalles muy especial: se trata de cazadores de fantasmas gay. ¿El concepto les parece interesante? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Kristen Stewart se compromete con su novia, la guionista Dylan Meyer

Stewart se hizo conocida en todo el mundo a partir de 2018, cuando protagonizó el éxito internacional Crepúsculo - 48%, la película que inició con la saga vampírica que para envidia de muchos se ha convertido en una historia de culto. Con el paso del tiempo, a Kristen se le abrieron la puerta a más producciones y la vimos aparecer en Blancanieves y el Cazador - 48%, Amenaza en lo Profundo - 40% y Ángeles de Charlie - 31%. Aunque su carrera no destaca por la acumulación de premios, Stewart ha trabajado su imagen para transformarse en un icono de la moda, además, representa con orgullo a la comunidad LGBT.

Durante su encuentro con The New Yorker, la intérprete de Bella Swan menciona estar desarrollando “un reality show de caza de fantasmas gay” el cual describe como “un jugueteo paranormal en un espacio queer.” Sostiene que “a los homosexuales les encantan las cosas bonitas, así que nuestro objetivo es la riqueza.” La actriz no reveló si ella misma aparecerá frente a la cámara, por lo que no sabemos si formará parte del elenco o será productora, los fans tendrán que esperar un poco más hasta descubrirlo. Por el momento no existe fecha de estreno o empresa a cargo de su transmisión.

Te invitamos a leer: La ocasión en la que Robert Pattinson invitó a cenar a una fan que lo acosaba

La más reciente película de Kristen Stewart es Spencer - 85%, cinta de Pablo Larraín en la que interpreta a la famosa princesa Diana. La crítica se desvivió en elogios con este trabajo, asegura que la protagonista podría tener un lugar muy especial en la temporada de premios. La cinta es una biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Para Digital Spy, Kristen compartió algunas palabras sobre lo satisfactorio que fue trabajar en la película de Larraín.

El guión fue tan bueno. Fue tan preciso. Y tener algo tan específico y finamente dibujado también permite que gran parte de tu propio sentimiento y pensamiento habite el espacio. Personalicé todo. Me encanta lo que dice la película sobre el conjunto.

Spencer se estrenó en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre de 2021 y llegó a Estados Unidos el pasado 5 de noviembre, por desgracia, en México no hemos tenido la oportunidad de verla en salas, por lo que tendremos que esperar un poco más. Diamond Films, la distribuidora de Spencer, reveló hace poco que llegará a cine el 13 de enero de 2022.

También puede interesarte: Kristen Stewart opina que sólo ha hecho cinco películas realmente buenas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos