Noticias

Juguete de Doctor Strange 2 revela conexión con Namor

Al parecer, un producto de la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha revelado la posible relación con nuevo personaje.

Noticias

Juguete de Doctor Strange 2 revela conexión con Namor

Al parecer, un producto de la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha revelado la posible relación con nuevo personaje.

POR Hanni Dantore -

Se sabe que a Marvel Studios le gusta mantener toda la información acerca de sus proyectos bien guardada, para así evitar cualquier posible spoiler. A pesar de los esfuerzos por parte de la compañía para mantener cualquier información importante en secreto, han existido casos en los que ellos mismos revelan detalles o dejan pistas sorprendentes a través de sus productos. Información acerca de la aparición de algún nuevo personaje en alguna cinta, sus primeros vistazos y hasta datos sobre la trama son algunos de los ejemplos de referencias que se han obtenido a partir de mercancía de estas películas.

También te recomendamos: Benedict Cumberbatch cree que la masculinidad tóxica es producto del miedo a ser vulnerable

Este miércoles por la noche ocurrió algo como lo anterior, pues una imagen de un nuevo set de LEGO, en el que se veía por lo menos a uno de los villanos del nuevo filme Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, comenzó a compartirse en línea y acaparó la atención de los fans debido a que el set podría ser la evidencia necesaria para demostrar una relación entre la cinta de Strange y Namor, El Sub-Marinero.

El set en cuestión muestra a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y America Chavez (Xochitl Gomez) enfrentándose a una bestia gigante con tentáculos llamada Gargantos. Entonces, ¿cómo relacionamos a Strange con Namor? Si Marvel decidiera continuar con la trama basándose en los cómics, es decir, si se respeta la historia de Gargantos, significa que dentro de la próxima película de Stephen Strange tendríamos la oportunidad de ver algo de Namor, pues en algún punto, Gargantos sirvió al rey Naga, un gobernante lemuriano que estaba en contra del príncipe Namor.

También lee: Director de Doctor Strange no está de acuerdo con que se haya lanzado la opción IMAX en Disney Plus

La inclusión de Gargantos en la cinta fue reportada por primera vez a principios del verano de este año cuando una actriz llamada Yenifer Molina incluyó el rol en su currículum en línea a través del sitio web de su agencia. Aunque lo mostrado en el set de LEGO no debe ser tomado como algo profético, hasta ahora los motivos para pensar que este personaje será integrado son bastantes. Además, la ausencia de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en el set podría ser la prueba de su estatus de villana en la película. Olsen dijo las siguientes palabras en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair:

Ella (Scarlet Witch) acaba de hacer algo que la convierte en una criminal. Entonces, en mi opinión, el siguiente paso en su vida es este nuevo sentido de identidad, de conocer los actos que cometió y su propia responsabilidad por ellos. Todos estos grandes camiones están entrando y todos estos hombres y mujeres militares están llegando a evaluar la situación, y ella se va volando. Por ejemplo, ella necesita escapar, o se va a meter en problemas, y no quiere meterse en problemas. Entonces se fue con su dolor y su vergüenza y ahora... no pensé en ella como... no creo que ella esté en esa casa, ahora está en paz, pero escondiéndose el resto de su vida.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para llegar a los cines el 6 de mayo de 2022, estará dirigida por Sam Raimi, quien es mejor conocido por su trabajo de dirección en la exitosa trilogía de Spiderman con Tobey Maguire. Estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, y Xochitl Gomez. La trama estará ubicada después los eventos de Avengers: Endgame - 95%, WandaVision - 95%, y Loki - 96%. Ojalá la espera no sea tan larga y pronto podamos ir al cine a disfrutar de este filme que promete estar lleno de escenas alucinantes.

No te pierdas: Benedict Cumberbatch casi rechaza el papel de Doctor Strange por "sexista y anticuado"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos