Noticias

Demi Lovato dice que fue ovacionade por fantasmas a los que les cantó

Además de haber tenido contacto con extraterrestres, Demi Lovato asegura que dio un concierto a fantasmas.

Noticias

Demi Lovato dice que fue ovacionade por fantasmas a los que les cantó

Además de haber tenido contacto con extraterrestres, Demi Lovato asegura que dio un concierto a fantasmas.

POR Rafael A. Piña -

Este 2021, Demi Lovato ha sido noticia por varias razones, la primera es que dio a conocer que se identifica como persona no binaria, una acción aplaudida por miembros de la comunidad LGBTQ y los que se consideran sus aliados. Después, su serie de Peackock, Unidentified with Demi Lovato, ha dado de qué hablar, pues se trata de un show donde Demi y su hermana Dallas Lovato, junto a su amigo Matthew Scott Montgomery, van en busca de OVNIs.

También te puede interesar: Las mejores películas sobre fantasmas según la crítica

Ahora ha llamado la atención una declaración que hizo Lovato en el show de Facebook Watch, Face to Face with Becky G, conducido por la cantante y actriz Becky G. (Power Rangers - 44%), sobre haber dado un concierto a fantasmas. Anteriormente se hicieron virales sus declaraciones sobre el término “alien”, al que acusó de ser discriminatorio hacia los seres de otros planetas, y pidió que se les llame extraterrestres.

Los fantasmas son espíritus o almas de seres humanos que murieron y que se manifiestan de diversas formas; es tradición que aparezcan con su forma humana pero transparente, aunque también pueden identificarse por otros fenómenos como los poltergeist, cuando se mueven objetos, se caen, se escuchan golpes o incluso levitan cosas. Aquí pueden leer lo que dijo Lovato en entrevista con Becky G:

Creo que era una habitación llena de fantasmas. Fácilmente confundibles. Originalmente íbamos en busca de Ovnis y extraterrestres… y luego nos encontramos con esta ciudad llamada Vulture City, conocida por los fantasmas que la habitan. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en su lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar ... recibí una ovación de los fantasmas.

También lee: Ex alto mando del Pentágono confirma existencia de naves extraterrestres y las redes estallan

Con los fantasmas, de forma similar que lo que ocurre con los extraterrestres que visitan la Tierra en Ovnis, la comunidad científica coincide en general en que no son más que fenómenos naturales que son confundidos por quien los ve, con seres sobrenaturales o de otros mundos. La existencia de fantasmas, sin embargo, es una creencia muy extendida en la mayoría de las culturas humanas, incluso en el siglo XXI esta creencia sigue alimentando nuestros miedos primitivos.

Una prueba de esto lo podemos ver en la gran cantidad de películas y series sobre el tema. Tenemos todas las entregas del universo cinematográfico de El Conjuro - 86%, los filmes El Espinazo del Diablo - 92% y La Cumbre Escarlata - 71%, ambos de Guillermo del Toro, Ghostbusters: El legado - 88% y las series La Maldición de Hill House - 93% y La Maldición de Bly Manor - 90%.

En esa misma entrevista dijo haber tenido contacto con extraterrestres, no físicamente, sino a través de la meditación. Dadas las circunstancias en las que se dio el presunto contacto, parece más razonable ser escéptico sobre las palabras de Lovato, y seguir investigando sobre la posibilidad real de hacer contacto con seres de otros mundos, o de otros planos de existencia:

Me he puesto en contacto, no ha sido como del tipo 'E.T. teléfono mi casa’, pero hice contacto meditando y mirando hacia arriba y viendo cosas en el cielo que no estaban allí cuando comencé a meditar.

En cuanto a los extraterrestres se refiere, no existen pruebas de que haya vida inteligente en otros planetas, aunque muchos científicos coinciden en que es altamente probable que sí (pero la posibilidad de contacto es muy remota). Donde sí tenemos muchos ejemplos de extraterrestres famosos es en la ficción. Hay varios tipos, los invasores son muy populares, como los marcianos de La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells , y la adaptación radiofónica de Orson Welles, hasta la más reciente serie War of the Worlds - 80%. También hay muchos extraterrestres amigables, como los de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo - 96%, Paul - 71% y La Llegada - 94%, entre otros.

No te vayas sin leer: Eternals se inspiró en Alienígenas Ancestrales, revela Kevin Feige

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos