Noticias

Vikingos: Valhalla anuncia fecha de estreno en Netflix

Después de una larga espera, los fans de Vikings ya tienen información de la nueva temporada.

Noticias

Vikingos: Valhalla anuncia fecha de estreno en Netflix

Después de una larga espera, los fans de Vikings ya tienen información de la nueva temporada.

POR Sofi Terracota -

Vikingos - 67% marcó a la pantalla chica para siempre y muy pronto seremos testigos de una etapa completamente nueva que llegará a Netflix para seguramente convertirse en otro éxito total. A través de sus redes sociales, la empresa número uno del entretenimiento vía streaming anuncia la esperada fecha de estreno de Vikingos: Valhalla, temporada que marca el inicio de una nueva historia con rostros diferentes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Rusia podría suspender Netflix por su contenido LGBT

Estrenada en 2013, Vikingos presentó un drama que recuenta las hazañas de Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. El éxito de la serie fue inmediato y se prolongó hasta finales de 2020, cuando fuimos testigos de la temporada final en medio de excelentes críticas. Pero las mentes detrás de la producción no tienen la intención de decir adiós a la historia de los increíbles vikingos, es por eso que muy pronto tendremos en la plataforma de Netflix a Valhalla.

De acuerdo con las redes sociales de Netflix, Vikingos: Valhalla se estrenará el 25 de febrero de 2022, por lo que los espectadores no tendrán que esperar mucho tiempo hasta el lanzamiento. A continuación puedes leer una breve descripción del nuevo producto:

Te invitamos a leer: Netflix anuncia cinco nuevas series británicas, incluyendo remake de Siempre el mismo día

Ambientada 100 años después de la serie original, Valhalla narra el viaje de algunos de los vikingos más famosos de la historia: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Vikingos: Valhalla incluirá a algunos personajes históricos de gran importancia para las tierras escandinavas tales como Leif Eriksson, Freydis Eiríksdóttir y Harald III. Por supuesto que veremos a Michael Hirst , creador de la serie original, regresar como showrunner; estará a cargo de un reparto completamente soberbio, destacando Sam Corlett, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Bradley Freegard, Frida Gustavsson, Laura Berlin y Leo Suter.

El Valhalla es, en la mitología nórdica, un gran salón ubicado en la ciudad de Asgard que se encuentra gobernada por Odín. En sus aposentos residen héroes, dioses míticos y la mitad de los fallecidos en combate, quienes son guiados por las valquirias. En pocas palabras se trata de un tipo de cielo o paraíso para el pueblo vikingo, el cual creía con certeza en la vida después de la muerte, es por ello que muy de vez en cuando los guerreros buscaban un deceso honorable en la guerra con el propósito de entrar al Valhalla. Este elemento tomará una importancia vital en los eventos de la nueva temporada y muy pronto descubriremos lo que harán sus personajes para alcanzar la gloria eterna.

Vikingos: Valhalla comenzó su desarrollo en 2019, por lo que ya es hora de un estreno en forma. A través de Variety, Hirst envió un comunicado por aquel entonces sobre lo que representa la creación de una nueva aventura para su pueblo vikingo:

Estoy más que emocionado de anunciar una continuación para nuestra saga de Vikingos. Sé que los millones de fanáticos en todo el mundo estarán complacidos con la fe que MGM y Netflix muestran a nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor realmente maravilloso, será el encargado de conceder a las nuevas historias una poderosa visión visceral sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos