Noticias

Spider-Man: No Way Home | Nueva clasificación revela que será muy violenta y oscura

Veremos acción y diversión en No Way Home, pero también algunas escenas de cuidado.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Nueva clasificación revela que será muy violenta y oscura

Veremos acción y diversión en No Way Home, pero también algunas escenas de cuidado.

POR Sofi Terracota -

Los boletos para la premiere de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% están agotados en muchas ciudades, por lo que numerosos fans que no alcanzaron lugar tendrán que conformarse con las proyecciones del día siguiente. A través del portal Comicbook.com se ha informado la clasificación oficial de la cinta, sugiriendo que tendremos algunas escenas violentas y oscuras. Marvel Studios siempre se ha caracterizado por su contenido family-friendly, sin embargo, la nueva aventura del Hombre Araña podría incluir bits por encima del tono normal.

No te pierdas: Las mejores enseñanzas de Spider-Man

Spider-Man: Sin Camino a Casa nos devuelve a Peter Parker, esta vez metido en el lío más grande de su vida: su identidad como el Hombre Araña ha sido revelada. Nuestro protagonista le pide ayuda al Doctor Strange, pero cuando un hechizo sale mal, comienzan a aparecer enemigos peligrosos de otros mundos, lo que obligará a Peter a llegar mucho más lejos en su carrera como el Hombre Araña, tal vez conociendo a algunos amigos muy importantes por el camino. ¿Los rumores que se han venido formando desde hace un par de años terminarán haciéndose realidad?

Comicbook reporta que Spider-Man: Sin Camino a Casa ha sido clasificada como PG-13. De acuerdo con la Motion Picture Association, las películas que reciben este rating advierten a los padres de que algunas escenas pueden ser demasiado fuertes para los menores de 13 años. Comicbook también informa que No Way Home tendrá “secuencias de acción / violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugerentes”, así que los padres deben estar muy atentos de lo que los más pequeños miran y comprenden. El aviso ya está sobre la mesa para todos.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Sony y una cadena de cines confirman Spider-Verse por error

Es probable que la clasificación PG-13 se deba a las peleas que veremos en pantalla. El Hombre Araña (y quizá otro par) se enfrentará a numerosos villanos. Los avances ya nos mostraron a Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lizard y Electro, así que podemos estar seguros de que Peter Parker se llevará una buena paliza; al menos tiene resistencia aumentada y eso le permite soportar mucho mejor los golpes. Para TV Globo, Tom Holland declaró hace algunos días que la película incluirá enfrentamientos completamente espectaculares y sorprendentes:

Verán un estilo de lucha como nunca antes habían visto en una película de Spider-Man, y eso se debió a nuestro coordinador de acción, George Cottle. Diseñaron estas peleas para sorprenderlos, para realmente ponerlos sobre sus pies. Y cuando estábamos filmando esta escena en particular, creo que una larga escena de pelea de entre uno de los villanos y yo, y la filmamos una y otra vez durante tres o cuatro días, recuerdo que mis nudillos estaban ensangrentados y estaba hecho polvo y estábamos peleando y peleando. Para ser justos, fue horrible, fue un momento tan difícil, pero en la película, es tan espectacular y es tan abrumador y nunca has visto a Peter Parker así. Estoy muy emocionado de ver lo que piensan.

La preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home comenzó el 29 de noviembre, hecho que hizo colapsar las páginas web en varios países. Todo mundo está ansioso por mirar la película y descubrir si veremos a tres Hombre Araña combatiendo a los villanos de turno, haciendo visibles las posibilidades del multiverso y cumpliendo el sueño que millones de fans han tenido por años. El Universo Cinematográfico podría estar a punto de hacer algo increíble, tan sólo esperamos que la historia de la cinta no se vea arruinada por una mala dirección o un guión decadente; las anteriores aventuras de Spider-Man con Tom Holland no destacan precisamente por ser memorables… a decir verdad resultan muy genéricas.

Spider-Man: No Way Home se estrena el 15 de diciembre.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin camino a Casa | Páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de boletos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos