Noticias

Mark Millar habla sobre planes para Kick-Ass 3

A casi una década desde el estreno de Kick-Ass 2, el creador de este cómic, Mark Millar, habla sobre una tercera parte de la saga.

Noticias

Mark Millar habla sobre planes para Kick-Ass 3

A casi una década desde el estreno de Kick-Ass 2, el creador de este cómic, Mark Millar, habla sobre una tercera parte de la saga.

POR Hanni Dantore -

El creador de cómics y autor de Kick-Ass, Mark Millar , está pasando por una etapa en donde varios de sus trabajos están siendo adaptados a la pantalla chica y grande. Algunos de ellos son la cinta The King’s Man, la cual está programada para estrenarse el próximo 22 de diciembre, El legado de Júpiter - 35%, serie que ya se encuentra disponible en Netflix junto con su respectivo spin-off, SuperCrooks. Además, a este autor se le atribuye la creación de varios cómics destacados como The Ultimates, el cual fue base para el filme Los Vengadores - 92%, así como las novelas gráficas Civil War y Wolverine: Old Man Logan, las cuales sirvieron de inspiración para Capitán América: Civil War - 90% y Logan - 93%.

También te recomendamos: Mare of Easttown: Evan Peters pensó dejar la actuación por la misma escena por la que ganó el Emmy

Sin duda alguna, Millar ha tenido éxito en el mundo de los cómics de superhéroes y, Kick-Ass, una de sus obras más populares, la cual cuenta con dos adaptaciones cinematográficas (Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% y Kick-Ass 2 - 31%), es centro de rumores desde hace algún tiempo pues varias veces se a especulado que una tercera parte podría estar en camino. A casi una década del estreno de Kick-Ass 2, los fanáticos de la franquicia aún tienen la esperanza de volver a ver a Aaron Taylor-Johnson y a Chloë Grace Moretz en sus característicos trajes de color verde y morado, sin embargo, de acuerdo con Mark Millar, esto no pasará en algún futuro cercano.

En una entrevista reciente para ScreenRant, Millar reveló que no existe plan alguno para una tercera entrega de Kick-Ass y que todo lo que se ha escuchado acerca de esto son solamente rumores infundados, no obstante, este asegura que aún queda una historia más que contar al público de dicho superhéroe. Sus palabras fueron las siguientes:

Sabes, es gracioso, de vez en cuando surge algo sobre una tercera parte de Kick-Ass, pero nunca es cierto. Lo que sucede es, creo, que cuando uno de los actores originales está siendo entrevistado sobre otra película se les pregunta: '¿Habrá otra entrega de Kick-Ass?' y ellos dicen, ‘bueno, no lo sé, tal vez’ y luego esto se convierte en un titular: ‘Quizás se avecina otro Kick-Ass’. Pero en realidad, literalmente nunca hemos tenido una conversación al respecto.

También lee: Películas de superhéroes que podrían convertirse en clásicos de cine

Mark añadió que definitivamente por el momento no existe ninguna posibilidad de tener otra cinta del querido Dave Lizewski/ Kick-Ass, puesto que, tanto él como Matthew Vaughn, director del primer filme de Kick-Ass, se encuentran realmente ocupados con distintos proyectos y están trabajando con diferentes empresas. Millar comentó:

Hablo con Matthew Vaughn tres veces por semana, Matthew es uno de mis mejores amigos y no tenemos planes porque yo estoy en Netflix y él tiene acuerdos con Apple, y Kick-Ass es de Universal. Así que definitivamente no hay planes, tal vez en algún momento en el futuro, tengamos una última historia que contar, que será el gran final de la historia. Me gusta esa idea también, porque prácticamente podemos regresar un poco más tarde a todos los personajes en diferentes lugares, por lo que en algún punto hay una historia potencial. Pero rezo para que nadie lea esto y se haga una idea equivocada al decir que Kick-Ass 3 está en proceso, porque no hay planes para hacerlo en este momento y estoy 100% seguro de ello.

Además, en el festival cinematográfico de Provincetown en el año 2018, Chloë Grace Moretz, actriz que da vida a Hit-Girl en la saga, dijo que después de la decepción que se llevó con Kick-Ass 2, no piensa regresar a interpretar al personaje en alguna secuela. La estrella lo expresó de esta manera:

Me encanta la franquicia, creo que la primera película fue muy, muy especial. Desearía que la segunda parte se hubiera manejado de una manera un poco diferente. Porque creo que todos estábamos ansiosos por algo un poco diferente a lo que sucedió. Por mucho que me encante el personaje de Hit-Girl, creo que vive y sobrevive en Kick-Ass, y así quiero mantenerla. Quiero mantener la mente de todos en Kick-Ass. Así que no creo que haya Kick-Ass 3, al menos no con Hit-Girl en ella.

No te pierdas: Compañeros que opacaron al protagonista en el cine y la televisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos