Noticias

Rupert Grint se une al elenco de la serie antológica de Guillermo del Toro en Netflix

El actor británico unirá fuerzas con el director mexicano para un proyecto ambiciosa en la plataforma de streaming.

Noticias

Rupert Grint se une al elenco de la serie antológica de Guillermo del Toro en Netflix

El actor británico unirá fuerzas con el director mexicano para un proyecto ambiciosa en la plataforma de streaming.

POR Sofi Terracota -

Guillermo del Toro no tiene la intención de dejar la fantasía muy pronto y continúa dando forma a su siguiente proyecto en Netflix, una serie antológica de terror que contará con el talento de varios renombrados en el género. Esta tarde, Deadline confirma el fichaje de Rupert Grint en la producción, actor británico ampliamente conocido en el mundo por su intervención en las películas de Harry Potter. Cabinet of Curiosities es el título de la serie y pretende convertirse en la siguiente obsesión de los fans del mexicano muy pronto.

No te pierdas: Guillermo del Toro: El demiurgo del cine fantástico y de horror y la inspiración detrás de sus monstruos

A diferencia de sus otros dos compañeros de reparto en Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson, Rupert Grint no posee tantos créditos en la pantalla grande y chica. El actor tiene algunos títulos importantes en su currículo más allá del Mundo Mágico, siendo uno de los más recientes y destacados Servant - 80%, la serie de terror a cargo de M. Night Shyamalan que está triunfando en la plataforma de Apple TV+. Grint volverá al terror con Cabinet of Curiosities y promete un nuevo abanico de posibilidades que por el momento no podemos ni imaginar.

No es extraño imaginar a Rupert Grint en el nuevo trabajo de Del Toro. En abril de 2020, el mexicano elogió su actuación en Servant y desde entonces lo tuvo en la mira para el futuro. Ahora sabemos que el mexicano cumplirá su sueño de trabajar con él y muy pronto seremos testigos del producto final a su cargo. ¿Grint protagonizará algún capítulo dirigido por Guillermo o formará parte de otro a cargo de los cineastas que también participarán?

Te invitamos a leer: Guillermo del Toro se casa con la guionista Kim Morgan

Además del recién añadido Rupert, Cabinet of Curiosities incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo y muchos más. Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali, notables directores del cine de terror, se encargarán de escribir y dirigir capítulos independientes, concediendo la forma de antología al producto. Deadline define a la serie de la siguiente manera y no podría ser más ambiciosa:

Cabinet of Curiosities es una colección de historias que, según Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta.

Han pasado algunos pocos años desde la última película de Guillermo del Toro, por fortuna, muy pronto tendremos en cines su siguiente trabajo. Se trata de El Callejón de las Almas Perdidas - 72%, una ambiciosa producción de terror que nos entregará más de esa chispa que caracteriza al mexicano. Luego del moderado fracaso que supuso La Cumbre Escarlata - 71% en 2015, Guillermo del Toro regresó un par de años después con la película que lo colocó en el mapa de Hollywood con mayor fuerza. Por La Forma Del Agua - 92% se llevó a casa los premios Óscar a Mejor Película y Mejor Director, convirtiéndose en un ídolo no solo en México, también en el resto del mundo. ¿Logrará sorprender a las Academias con Nightmare Alley este 2021?

Por su parte, Rupert Grint volverá al Mundo Mágico a través del especial televisivo planeado para HBO Max que conmemora los veinte años del estreno de la primera cinta. De acuerdo con las redes sociales de la plataforma, el lanzamiento se encuentra programado para el 1 de enero de 2022, perfecto para recibir al Año Nuevo. ¿Qué sorpresas les están esperando a los fans de la famosa historia del mago? Algunos todavía tienen fe en que una nueva aventura para la pantalla grande llegará para los personajes en sus versiones adultas.

También puede interesarte: Productor de Hellboy dice que una serie de televisión podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos