Noticias

Spider-Man: No Way Home | Preventa de boletos es la más exitosa desde Avengers: Endgame

Los boletos de No Way Home se vendieron como pan caliente desde el primer día.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Preventa de boletos es la más exitosa desde Avengers: Endgame

Los boletos de No Way Home se vendieron como pan caliente desde el primer día.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% se estrena en casi dos semanas y los fans más leales de Marvel Studios ya tienen sus boletos en mano. Ha sido un largo camino hasta las etapas finales de la espera y muy pronto se sabrá la verdad tras los rumores que todo mundo ha estado comentado en los últimos meses. Las entradas se pusieron a disposición del público este 29 de noviembre y, de acuerdo con Fandango, se trata de la mejor preventa desde Avengers: Endgame - 95%. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Las mejores enseñanzas de Spider-Man

Todos conocemos el rumor más grande en torno a No Way Home. La aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire es algo que muchos esperan, sin embargo, ni Sony ni Marvel Studios han confirmado las apariciones hasta el momento. Aunque es casi un obviedad, las empresas se negaron a mostrar a los actores en los dos tráilers, convirtiéndo la desesperación de los fans en algo palpable. Los deseos por mirar la nueva película son tan grandes que las páginas de compra en línea colapsaron en muchas partes del mundo.

Fandango revela que, tan sólo es su primer día de preventa, Spider-Man: No Way Home se vendió tan bien como Avengers: Endgame - 95% en 2019. El medio señala que superó las ventas de boletos de Black Widow - 87% en su día inicial en sólo dos horas, además, ha dejado atrás los números de otros hits como Avengers: Infinity War - 79%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Sin Camino a Casa podría llegar más lejos que todos los anteriores en cuanto a los números de recaudación global, los fans están cruzando los dedos.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sony y Marvel confirman nueva trilogía del héroe protagonizada por Tom Holland

Una encuesta hecha por Fandango a dos mil seguidores, demostró que Spider-Man: Sin Camino a Casa es la película más esperada del invierno. Durante sus días de estreno tendrá que competir contra otras de renombre como Matrix Resurrecciones - 65% y El Callejón de las Almas Perdidas - 72%, aunque es bastante probable que termine derrotando a ambas y obteniendo los mejores números de las semanas posteriores: nadie quiere perderse la posibilidad de volver a ver a Garfield y Maguire como los Hombres Araña de hace algunos años.

El gran temor de los fans es que Spider-Man: Sin Camino a Casa termine siendo una mala película y existen algunas posibilidades de que sea así. Jon Watts no se destaca por ser un buen director: tanto Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% como Spider-Man: Lejos de Casa son espectáculos promedio de Marvel Studios que ni siquiera se acercan a la trilogía de Sam Raimi; por otro lado, el propio Tom Holland declaró para GQ que el guión de la película se estaba reescribiendo durante la filmación, lo cual es una pésima señal para los fans: “Podías preguntarle al director: ‘¿Qué pasa en el tercer acto?’ y su respuesta era: ‘Todavía lo estoy averiguando.’

La mala planeación de No Way Home se conecta con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que también padeció reescrituras en el guión y que muy pronto tendrá significativos reshoots. Es inquietante que Marvel Studios esté manejando las cosas de forma tan caótica y… desorganizada, dirían los más severos; pero le ha vencido su necesidad de lanzar Spider-Man: No Way Home lo más pronto posible en vez de afinar hasta el último detalles del guión que nos permita tener una historia coherente. Esperamos que funcione bien la historia.

Los boletos para las funciones de Spider-Man: No Way Home ya están disponibles, aunque es poco probable que a estas alturas los encontremos para el día de estreno. Si todavía no los compras tendrás que conformarte con las proyecciones después del 15 de diciembre.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin camino a Casa | Páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de boletos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos