Noticias

Backstreet Boys y Nsync protagonizan película de zombies

Los exintegrantes de estas bandas no se quieren quedar atrás con la famosa era de los zombies

Noticias

Backstreet Boys y Nsync protagonizan película de zombies

Los exintegrantes de estas bandas no se quieren quedar atrás con la famosa era de los zombies

POR Natalie González -

Si eras fan (o lo sigues siendo) de Backstreet Boys y Nsync tenemos muy buenas noticias para ti que probablemente te dejen un poco sorprendido, los ex miembros de estas bandas de los 90's se unirán para protagonizar una película de zombies.

Se escucha como una mala broma pero no lo es, Nick Carter de Backstreet Boys está escribiendo y dirigiendo un western de zombies llamado ''Dead Seven'', en donde lo veremos protagonizando junto a su compañero de Backstreet Boys, AJ McLean y Joey Fatone de Nsync.

Este proyecto que será una comedia (porque una película de vaqueros y zombies no podría cubrir otro género cinematográfico) se anunció este fin de semana en Comic-Con.

Nick Carter se encuentra trabajando junto con The Asylum, la compañía que es famosa por la franquicia de Sharknado - 82%, pero tristemente no gozaremos de la fusión de estas bandas en las grandes pantallas, pues será estrenada en el canal de televisión Syfy. Y parece ser que Carter no tiene suficiente con este elenco ya que ha estado publicando algunos tweets en búsqueda de nuevos actores de boy bands para su película, incluyendo a One Direction:

''Ok Niall se que somos de diferentes generaciones pero ¿te gustaría hacer el papel de mi hermano en esta película de zombies?''

''Literalmente me estoy volviendo loco pero, Paul McCartney ¿te gustaría aparecer en mi película? P.d, Eres el DIOS de las boy-bands.''

La cinta se encuentra en pre-producción y aún no hay fecha de estreno.

¿Qué opinas sobre este proyecto?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos