Noticias

Spider-Man: Sin camino a Casa | Páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de boletos

Pero no solo en México fallaron las plataformas, en otras partes del mundo la alta demanda provocó que los fans no pudieran comprar boletos de manera anticipada.

Noticias

Spider-Man: Sin camino a Casa | Páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron en la preventa de boletos

Pero no solo en México fallaron las plataformas, en otras partes del mundo la alta demanda provocó que los fans no pudieran comprar boletos de manera anticipada.

POR staff -

A medida que diciembre de 2021 se acerca para el Marvel Cinematic Universe, tanto los fans como los críticos esperan ansiosos el tan esperado debut teatral de Spider-Man: Sin Camino A Casa de Sony Pictures. Las primeras estimaciones de taquilla ya tienen a la película protagonizada por Tom Holland en la carrera por la película más taquillera del año, y las historias de la producción de la película y de los medios externos por igual solo están aumentando las expectativas.

Te recomendamos: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo tráiler confirmó que la trama filtrada hace meses es real

Se confirma que esta última película de Spidey presenta al menos algo de los Fearsome Five (conocidos como los H. I. V. E. Five en la serie animada de 2003 Teen Titans), un grupo de súper criminales que aparecen en DC Comics, villanos de todas las películas de acción en vivo de Spider-Man del siglo XXI. Todos estos poderosos villanos vienen acompañados de rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar sus papeles como Peter Parker, enviando a los fanáticos a un frenesí en una escala nunca soñada.

La emoción ha sido tanta que esta madrugada que inició la preventa de boletos para Spider-Man: Sin camino a Casa, las plataformas de las principales cadenas de cines de México, Cinépolis y Cinemex, colapsaron a causa de la gran demanda. Aunque era de esperarse que la ciber misión para obtener boletos sería difícil, los fans desesperados mostraron su decepción en redes sociales al no poder obtener sus boletos en los primeros minutos de este lunes.

Pero no solo en México se saturaron los sitios, de acuerdo con información de The Direct, en otras partes del mundo una vez que comenzaron las ventas de boletos para Spider-Man 3, varios sitios de ventas de boletos, fallaron. En Twitter de México se podían leer quejas como “El 29 de noviembre salieron a la venta las entradas para 'Spiderman: No Way home' y obtener un boleto es toda una misión”. Al menos hasta las 4 de la mañana la página de Cinépolis y Cinemex marcaban error.

Continúa leyendo: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Spot muestra una nueva mirada hacia Electro

En Estados Unidos los cinéfilos experimentaron problemas similares con la empresa de compra de entradas con los principales cines como Regal y Cinemark Theatres, mientras que el sitio web de Hoyts Cinemas en Australia, también y ambas cadenas se disculparon en sus redes sociales por las dificultades para adquirir boletos.

Aunque Marvel Studios ha tenido un momento difícil en la taquilla mundial en la era de la pandemia, Spider-Man: Sin camino a casa realmente se siente como algo diferente en todos los frentes. Para un estudio que cuenta con tres de las cuatro principales taquillas del fin de semana de apertura de 2021, y su partner, Sony Pictures con Sin camino a Casa, la aventura en solitario de Spidey está simplemente en otro nivel.

Lee también: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo avance muestra el primer encuentro entre Doctor Strange y Doctor Octopus

Algunas predicciones han especulado que el filme dirigido por Jon Watts podría ganar hasta US$185 millones en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense, y las estimaciones mundiales estiman más de 500 millones de dólares solo en sus primeros cuatro días. Esto le daría a la película no solo el mayor retorno de taquilla de 2021, sino una de las historias de éxito más grandes para cualquier película en los últimos años.

A medida que los boletos salgan de las estanterías cibernéticas en las próximas semanas en todo el mundo, la probabilidad de que las tres secuelas sean una sensación de gran éxito, está cada vez más cercana. Spider-Man: Sin Camino A Casa, llegará a los cines de México el 15 de diciembre de 2021, y solo queda esperar a que las plataformas de las cadenas de cine nacional funcionen para quienes quieren ser los primeros en ver la película con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, y el regreso de Alfred Molina, Jamie Foxx y más.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa será "triste y oscura" promete Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos