Noticias

James Gunn explica por qué no mostró al Joker en El escuadrón suicida

El director no quería al famoso villano en su película y explica la razón.

Noticias

James Gunn explica por qué no mostró al Joker en El escuadrón suicida

El director no quería al famoso villano en su película y explica la razón.

POR Sofi Terracota -

James Gunn lo hizo bastante bien con El escuadrón suicida - 91% hace algunos meses. Aunque la película no destacó mucho en taquilla debido al estreno simultáneo y la pandemia, el director entregó una aventura sólida y Warner Bros. tiene la intención de seguir trabajando con él. Algunos se preguntan el motivo por el cual no incluyó al Joker en la historia y por fin responde la cuestión a través de una entrevista con Desde Hollywood. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Las mejores enseñanzas del DCEU

El escuadrón suicida es una película que introduce a personajes completamente nuevos en el DCEU, mientras que en otros casos extiende la historia de algunos que ya conocemos. El argumento reúne a convictos como Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn, para darles una enorme cantidad de armas y dejarlos en la remota isla Corto Maltés que está llena de enemigos. El Escuadrón lleva a cabo una misión de búsqueda y destrucción, dirigidos y controlados por el coronel Rick Flag y con los técnicos gubernamentales de Amanda Waller en sus oídos, siguiendo cada uno de sus pasos.

Escuadrón Suicida - 25% de 2016, una película que los fans prefieren no recordar. Incluyó al Joker como uno de sus personajes secundarios pero falló magistralmente a la hora de convertir su participación en algo memorable, además, la actuación de Jared Leto no fue precisamente la mejor. James Gunn explica por qué no lo trajo de regreso en su más reciente cinta:

Te invitamos a leer: Gal Gadot confirma que Lynda Carter regresará en Mujer Maravilla 3

Hay todo tipo de personajes que me interesan hacer. Joker no es realmente uno de ellos. Lo ha hecho bien tantas veces con tanta gente. Estoy mucho más interesado en elegir personajes que no hayan tenido su oportunidad completa, o personas con las que me conecto.

Escuadrón Suicida de 2016 nos presentó una aventura para los villanos y antihéroes más famosos de los cómics DC. Los primeros avances de la película fueron espectaculares, repletos de emoción y música legendaria; la película prometía ser una entrega excepcional del DCEU, lista para cargar sobre sus hombros al resto de la saga. Desgraciadamente no resultó de esa manera y la crítica no tardó en hacerla pedazos, los fans la odiaron y de forma veloz se convirtió en la oveja negra del universo extendido desarrollado por Warner Bros. Los años han pasado y David Ayer sigue insistiendo en que su corte original es mejor (recordemos que tiempo atrás confesó que Warner Bros. había alterado el producto final, recortando de manera desastrosa sus escenas).

Por su parte, aunque El escuadrón suicida de 2021 no impresionó con sus números en taquilla pero al menos nos dio una aventura para recordar junto a varios de los personajes más inolvidables del DCEU. Además, en estos momentos, James Gunn ya está grabando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, así que muy pronto podremos disfrutar con más locuras nacidas de su mente. La tercera entrega de de la franquicia Marvel se estrena en cines el 23 de mayo de 2023.

La siguiente película del DCEU es The Flash - 60%, misma que ya está siendo grabada en Reino Unido. Esta entrega representa una enorme promesa para los fans de la saga, colocando sobre la mesa posibilidades sorprendentes para el futuro. Será dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, un dúo que se esforzará no solo por dar una aventura digna a Barry Allen, también para marcar la historia de los siguientes años en este universo cinematográfico. De acuerdo con Warner, llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022. ¿Será capaz de superar las expectativas de los fans más exigentes?

También puede interesarte: Gal Gadot será la Reina Malvada en remake live-action de Blancanieves

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos