Noticias

El libro de Boba Fett: El cazarrecompensas vuelve Tatooine en nuevo teaser

Boba Fett navega por el inframundo de la galaxia hasta regresar a las arenas de Tatooine para reclamar su territorio una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Noticias

El libro de Boba Fett: El cazarrecompensas vuelve Tatooine en nuevo teaser

Boba Fett navega por el inframundo de la galaxia hasta regresar a las arenas de Tatooine para reclamar su territorio una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

POR Staff -

El libro de Boba Fett (El libro de Boba Fett) está a solo un mes de su estreno, casi un año después del lanzamiento de la segunda temporada de la aclamada serie de The Mandalorian - 90%. El show está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Morrison, quien interpretó al padre de Boba, Jango Fett en la película de George Lucas de 2002, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%, fue uno de los actores invitados más queridos en la temporada 2 de The Mandalorian - 91%. Morrison estará en el estelar de este programa junto a Wen, que interpretó a la asesina de élite Fennec Shand en ambas temporadas de la producción creada por Jon Favreau.

Te recomendamos: El libro de Boba Fett: Jon Favreau dice que será un show de gánsteres

Si bien El libro de Boba Fett será el primer programa de televisión de Star Wars que se centrará por completo en el cazarrecompensas favorito de los fans, el personaje ha sido parte integral de la gran cantidad de cómics, libros y videojuegos antiguos de Star Wars. y otros títulos. La serie de Disney Plus llegará a la plataforma streaming el 29 de diciembre, con Favreau nuevamente como productor ejecutivo. Antes del estreno, mira el adelanto titulado “Reign”, el especial de este fin de semana.

Hasta los eventos de The Mandalorian - 90%, el personaje había estado llevando una vida independiente después de escapar del pozo de sarlacc al que sucumbió en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, cinta de 1983, y finalmente se cruzó con Mando (Pedro Pascal). Así, Boba terminó formando equipo con su compañero cazarrecompensas contra el villano Moff Gideon (Giancarlo Esposito) al final de la serie. La secuencia de post-créditos de la segunda temporada mostraba a Boba despachando a uno de los viejos secuaces de Jabba the Hutt en Tatooine y tomando el trono del ex gángster con Fennec a su lado.

Aquí la sinopsis oficial de El libro de Boba Fett:

Una emocionante aventura de Star Wars de la que pudimos ver un adelanto en una secuencia sorpresa de los créditos finales en el final de temporada de la segunda temporada de The Mandalorian. Somos testigos de cómo se encuentran el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su territorio una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Continúa leyendo: El libro de Boba Fett es el estreno menos esperado de Star Wars, según encuesta

En una entrevista realizada por la Revista Empire, Favreau, menciona que para la trama aprovecha “el tema del vacío de poder” que queda por la partida de Jabba, y es ahí dónde retoma e irrumpe Boba Fett:

Jabba era claramente un líder muy fuerte e imponente, al que la gente le tenía mucho miedo y que parecía gobernar con mano de hierro. Sacas a alguien así del ecosistema de Tatooine, y tienes la oportunidad perfecta para crear una historia del género gánsteres.

En el primer tráiler de Boba Fett, el hijo de Jango Fett (Morrison) declara que ya no es un cazarrecompensas. "Jabba gobernaba con miedo", dice Fett. "Tengo la intención de gobernar con respeto". Favreau se extendió en la misma charla y explicó el argumento de la serie:

Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha destreza, no tiene experiencia en dirigir un sindicato criminal o administrar fuerzas. Normalmente no es un recién llegado. Es un experto como lo vemos en la mayoría de las áreas. Pero en este caso, está tratando de hacer la transición a otra posición.

Robert Rodriguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni dirigen esta primera tanda de episodios de El libro de Boba Fett.

Junto con una inevitable tercera temporada de The Mandalorian - 90%, otros programas del universo de Star Wars llegarán a Disney Plus. Veremos las series de Ahsoka, el programa de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, Andor, el spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, y una serie de Lando Calrissian de Justin Simien.

También puede interesarte: Star Wars suspende desarrollo de Rangers of the New Republic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos