Noticias

Hotel Transilvania se convertirá en serie

Sony Pictures llevará la historia a la televisión

Noticias

Hotel Transilvania se convertirá en serie

Sony Pictures llevará la historia a la televisión

POR Ximena Alvarez -

La cinta animada de 2012, Hotel Transilvania, será la siguiente película en tener su programa de televisión.

De acuerdo con The Wrap, la serie está en manos de Sony Pictures y Nelvana de Corus Entertainment, mientras que la historia se enfocará en la hija de Drácula, Mavis y sus amigos. La actriz Selena Gomez daba voz a Mavis en la cinta, pero se desconoce si la interpretará para la serie animada.

Colin Bohm de Nelvana comentó sobre este nuevo proyecto:

"Estamos muy contentos de estar entrando en una nueva relación con Sony Pictures Animation para ampliar el mundo de 'Hotel Transilvania ' en una nueva serie de televisión. Los cómicos personajes y la premisa inteligente de 'Hotel Transilvania ' ponen las bases para un sinfín de posibilidades de la historia “

Por parte de Sony Pictures, la presidente de la compañía, Kristen Belson, comentó:

" El público ha recibido el mundo y los personajes de 'Hotel Transilvania ', así que estamos encantados de asociarnos con Nelvana para llevarlos a nuevas aventuras, expandiendo los años de la adolescencia de Mavis y sus amigos en el famoso hotel de cinco estrellas de monstruos."

Se planea lanzar la serie a principios de 2017, por lo que todavía no se tienen detalles del talento que estará prestando su voz para los personajes.

Por lo pronto podremos disfrutar este año la secuela de Hotel Transilvania que llegará a la pantalla grande el 25 de septiembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos