Noticias

Hawkeye: Hailee Steinfeld revela si Kate Bishop sobrevivió o no al chasquido de Thanos

La nueva serie de Disney Plus ha mostrado parte de la vida de la heroína durante momentos importantes que enfrentaron los Vengadores y que tuvieron un impacto en su vida

Noticias

Hawkeye: Hailee Steinfeld revela si Kate Bishop sobrevivió o no al chasquido de Thanos

La nueva serie de Disney Plus ha mostrado parte de la vida de la heroína durante momentos importantes que enfrentaron los Vengadores y que tuvieron un impacto en su vida

POR Mishel Luna -

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue corriendo desde las series para Disney Plus. En WandaVision - 95% el público fue testigo de lo que vivió la protagonista después de la batalla en Avengers: Endgame - 95%, su manera un tanto oscura de enfrentar la vida sin Vision. Además, en una retrospectiva, pudimos ver cómo fue el regreso de las personas que desaparecieron durante el chasquido de Thanos como en el caso de Mónica Rambeau (Teyonah Parris).

Sigue leyendo: Hawkeye ya tiene calificación de la crítica

Con Falcon y el Soldado del Invierno - 97% se expuso la vida de los protagonistas fuera de su labor como superhéroes, además de su enfrentamiento ante ciertos estigmas sociales o cómo mantener el legado de Capitán América cuando Steve Rogers ya no estaba. En Loki - 96% se regresó el tiempo hasta la detención del protagonista después de la batalla en Nueva York en donde el protagonista aprovecha un error de Tony Stark para volver a robar el teseracto para después ser atrapado por los guardianes del tiempo.

Ahora llegó la oportunidad de otro héroe de contar su historia e introducir a un nuevo personaje a este universo en Hawkeye - 87%. Como es evidente, la serie retrata la vida de Clint Barton (Jeremy Renner), pero al menos al inicio de esta nueva serie también tenemos una retrospectiva para poner al público en contexto sobre el cambio de Hawkeye a Ronin en Endgame, en donde se reencuentra con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) luego de haber perdido a su familia por culpa de Thanos; pero también plantea la oportunidad de conocer mejor a su co-protagonista: Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Durante los primeros dos episodios se puso en perspectiva quién es Kate y cómo impactó la batalla en Nueva York de Los Vengadores - 92% en su vida. Junto a ella, el espectador ve mucho más sobre el llamado Ojo de Halcón de lo que se vio en aquella película y cómo es que Bishop decide seguir sus pasos. Pero esto ya ha generado ciertas preguntas. ¿Cómo vivió el chasquido de Thanos la familia de la joven? ¿Ella también desapareció?

Continúa con: RESEÑA | Hawkeye: un tiro al centro y otro fuera de la diana

Durante una entrevista con The Wrap la actriz habló al respecto y, aunque no dio tal cual una respuesta concreta porque eso podría plantearse en algún otro episodio de la serie, es probable que sí tenga la respuesta de acuerdo al desarrollo y planteamiento del personaje dentro del guión. Mientras tanto, esto fue lo que dijo Steinfeld:

No, creo que la vemos sobrevivir. Y vemos, ya sabes, la pérdida allí también. Y eso no le sucedió a ella.

Como resulta evidente, todo lo que ha comenzado a surgir en la nueva fase del MCU debería tener alguna conexión con el chasquido de Thanos – excepto Black Widow - 87% ya que ésta se desarrolla antes de Avengers: Infinity War - 79% –, al menos para continuar con lo ya planteado, y siempre los fans van a buscar respuestas. Tal ha sido el caso de Eternals - 58% que, a pesar de que en la película tratan de justificar por qué ellos no intervinieron en el ataque del Titán Loco, el público sigue teniendo dudas.

Te puede interesar: Hawkeye: Alaqua Cox celebra lo auténtico de actores sordos haciendo superhéroes sordos en Marvel

Mientras tanto, Hawkeye contará con un total de seis episodios y las próximas semanas podremos saber más sobre la joven estrella, las decisiones de Barton, los nuevos personajes y, en algún momento, el encuentro entre el protagonista y Yelena Belova (Florence Pugh), ya que en la escena post-créditos de Black Widow Yelena se enteró de la muerte de Natasha en donde la culpa recae en Clint.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos